Neural Labs lanza la versión Neural Server 4: más y mejores analíticas de video y sanciones

Neural Labs lanza la versión Neural Server 4: más y mejores analíticas de video y sanciones

La empresa española continúa desarrollando soluciones eficientes en el campo de las analíticas de video; durante el pasado mes de agosto ha salido al mercado la versión número 4 de su solución Neural Server (antes VPAR SERVER).

Esta versión cuenta con los nuevos módulos de detección electrónica de infracciones (DEI) para entornos de tráfico, así como controles de aforo y gestión de ocupación, para entornos de control de acceso.

Las principales analíticas que ofrece el software, adicional a la lectura de placas son: detección de marca, color, velocidad y carril del vehículo, así como su clasificación hasta en cinco (5) categorías.

Pensando en las empresas integradoras y desarrolladoras de software para control de accesos y aparcamientos, se ha lanzado la versión ‘LITE’, la cual permite a través de una fácil integración, obtener una o todas las características del vehículo de acuerdo con la necesidad de cada proyecto; ofreciendo así, además de la alta tasa de lectura, una solución eficiente a un precio competitivo.

Dentro de los módulos DEI, se podrán identificar aquellos automóviles que realicen giros indebidos, excedan la velocidad, circulen en contravía, crucen en luz roja o que incumplan medidas de restricción vehicular, como por ejemplo el pico y placa en países como Colombia.

A la par de su evolución tecnológica, la compañía continua su expansión a nivel internacional, contando con oficinas en las ciudades de Buenos Aires, Bogotá, Lima y México, así mismo con presencia mundial por medio de integradores y distribuidores aliados, que confían en los altos estándares de calidad y servicio técnico ofrecidos por Neural Labs.

Actualmente el software se desarrolla aplicando las últimas tecnologías del Deep Learning y gracias a la base de conocimiento obtenida en los más de 15 años de experiencia dentro del mercado, la empresa ha logrado identificar los principales retos y desafíos en la movilidad, seguridad y control de accesos, permitiendo generar soluciones tecnológicas que hacen ciudades más seguras, más humanas y más eficientes.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis