Neural Labs lanza su nueva cámara Neural Ghost 16 OV, ideal para sanciones, ITS y zonas de bajas emisiones
Fuente: Neural Labs

Neural Labs lanza su nueva cámara Neural Ghost 16 OV, ideal para sanciones, ITS y zonas de bajas emisiones

Neural Labs ofrece soluciones embebidas que permiten procesar analíticas de video dentro de la propia cámara, tales como: lectura de matrículas o placas, color, marca y clasificación del vehículo, o detectar infracciones como un paso de semáforo en rojo, por ejemplo, para proponer sanciones.

La versión ideal para smart cities, municipios y redes viales es la Neural Ghost y su versión dual, denominada OV (Overview), al contar con una cámara de evidencia además de la de lectura de matrículas, está lista para proponer todo tipo de sanciones, entre ellas, la gestión de las zonas de bajas emisiones.  

Neural Labs estrena una nueva cámara para esta solución, la Neural Ghost 16 OV (Overview). “Nos alegra seguir avanzando y ofreciendo mejores soluciones a nuestros clientes y nuestra nueva cámara es una muestra de ello”, ha declarado Elías Valcárcel, CEO de Neural Labs.

“Además, esta solución está diseñada para detectar sanciones y es la aliada perfecta en la implantación de zonas de bajas emisiones. Un proyecto en el que están inmersos una gran cantidad de municipios para responder a las normativas medioambientales europeas”, ha añadido Valcárcel.

¿En qué se diferencia la Neural Ghost 16 OV?

La nueva Neural Ghost se diferencia de sus predecesoras en su diseño compacto, su pequeño tamaño y en que su iris, foco y zoom están motorizados y por ello se pueden controlar de forma remota.

Además, la Neural Ghost 16 OV cuenta con certificación IP67, lo que implica una gran estanqueidad y opera en un rango de temperatura muy amplio, entre -40 °C y 85 °C.

Seguirán estando disponibles para la venta las cámaras Neural Ghost Estándar y Neural Ghost Overview, su versión dual que además de cámara para lectura de matrículas (LPR) cuenta con una cámara a color de evidencia.

Según Valcárcel, “La probada conveniencia y eficacia de estas cámaras hace que sigamos apostando por ellas, aunque ya esté la Neural Ghost 16 OV a disposición de aquellos clientes que así lo deseen para sus nuevos proyectos”.

¿Qué aplicaciones tiene la Neural Ghost 16 OV?

La cámara Neural Ghost 16 OV, a partir de las imágenes que captura, procesa analíticas de vehículos como su matrícula o placa, el sentido de circulación, carril, marca, color y clasificación del vehículo, e incluso es capaz de detectar infracciones de tráfico y proponer las sanciones pertinentes.

Cabe destacar que Neural Ghost 16 detecta matrículas de múltiples países a la vez en vehículos que circulan a velocidades de hasta 150 Km/h.

¿Qué infracciones de tráfico puede detectar?

Desde traspasar un semáforo en rojo hasta girar indebidamente, pasando por circular en contrasentido o por carriles o zonas en las que ese vehículo no tiene permisos (como la zona de bajas emisiones), así como no respetar una señal de stop o estacionar en zonas prohibidas. 

Las posibilidades son muy amplias y Neural Labs está listo para adaptarse a las necesidades del cliente.

Además, Neural Ghost 16 OV cuenta con una cámara de evidencia a color que muestra el entorno de la infracción y que cuenta con almacenamiento local para que la pérdida de conexión deje de ser un problema.

Con la nueva Neural Ghost 16 OV, Neural Labs refuerza su deseo de mejorar y adaptar a las necesidades de sus clientes y partners sus soluciones, basadas en analíticas de video para controles de acceso, ciudades inteligentes, sanciones, logística, movilidad, seguridad y gestión del tráfico vehicular.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis