ISTC celebra 25 años junto a sus socios de negocios

ISTC celebra 25 años junto a sus socios de negocios

La compañía celebra su fundación y desarrollo durante ya un cuarto de siglo, tiempo durante el cual ha logrado ser reconocida como una verdadera aliada de sus clientes, ayudándoles a desarrollar sus proyectos con las mejores soluciones; este es su mensaje para todos ellos.

ISTC celebra sus 25 años de existencia, tiempo durante el cual ha crecido y se ha desarrollado al ritmo de los avances tecnológicos que empezaron a tener gran auge hace ya más de dos décadas. 

Hoy en día han logrado consolidarse como una empresa de seguridad reconocida en la región, que ofrece productos especializados y soluciones completas para distintas verticales: educación, salud, banca, minería, retail, construcción y transporte.

Durante este tiempo de trabajo, la compañía se ha consolidado como mucho más que un distribuidor, pues ha trabajado por convertirse en una verdadera aliada de de sus clientes, a través de una oferta de valor única que incluye servicios de consultoría, diseño de sistemas, ingeniería de proyectos y apoyo preventa, así como entrenamientos y certificaciones para sus socios estratégicos.

El resultado de estos esfuerzos ha sido forjar una empresa consolidada y reconocida en el mercado, capaz de ofrecer productos y servicios integrales a todos sus clientes.

ISTC 25 Anos

El equipo de ISTC está conformado por personal comprometido, con muchas capacidades y creatividad, dedicado día a día a dar lo mejor de sí para ofrecer las mejores soluciones a los proyectos de sus clientes. 

La compañía seguirá creciendo e implementando nuevas tecnologías con el objetivo de entregar soluciones innovadoras de seguridad, automatización y conectividad para todas las verticales de la industria en Latinoamérica y el Caribe.

En su aniversario número 25 sus directivos envían este mensaje a todos sus socios de negocios: “seguiremos apostando y creciendo con esta gran familia. Agradecemos a todos y cada uno de los que conforman la familia ISTC, a todos nuestros socios de negocios y clientes que nos han permitido celebrar estos primeros 25 años de éxito y han confiado en nosotros permitiéndonos ser parte de sus mejores oportunidades de negocio”. 

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Lo más Valorado

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Sr. Francisco, vamos a consultar el... Hace 4 semanas.
  • Favor referirnos con un mayorista de MOBOTIX Miércoles, 13 Julio 2022
  • Hola, con que orden borro una clave,... Sábado, 22 Enero 2022
  • Hola José, un gusto saludarte y muchas... Jueves, 13 Enero 2022
  • Excelente artículo sobre los beneficios... Jueves, 13 Enero 2022
  • Excelente Articulo Felicitaciones al... Lunes, 10 Enero 2022
  • Excelente artículo Francisco, muy... Jueves, 16 Diciembre 2021
  • Hola Gustavo, en general las... Jueves, 02 Diciembre 2021
  • existe una actualización de firmware... Martes, 30 Noviembre 2021
  • cual es la concideracíon para colocar... Jueves, 28 Octubre 2021
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para la industria de seguridad electrónica de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

Suscríbase a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.