ISTC celebra 25 años junto a sus socios de negocios

ISTC celebra 25 años junto a sus socios de negocios

La compañía celebra su fundación y desarrollo durante ya un cuarto de siglo, tiempo durante el cual ha logrado ser reconocida como una verdadera aliada de sus clientes, ayudándoles a desarrollar sus proyectos con las mejores soluciones; este es su mensaje para todos ellos.

ISTC celebra sus 25 años de existencia, tiempo durante el cual ha crecido y se ha desarrollado al ritmo de los avances tecnológicos que empezaron a tener gran auge hace ya más de dos décadas. 

Hoy en día han logrado consolidarse como una empresa de seguridad reconocida en la región, que ofrece productos especializados y soluciones completas para distintas verticales: educación, salud, banca, minería, retail, construcción y transporte.

Durante este tiempo de trabajo, la compañía se ha consolidado como mucho más que un distribuidor, pues ha trabajado por convertirse en una verdadera aliada de de sus clientes, a través de una oferta de valor única que incluye servicios de consultoría, diseño de sistemas, ingeniería de proyectos y apoyo preventa, así como entrenamientos y certificaciones para sus socios estratégicos.

El resultado de estos esfuerzos ha sido forjar una empresa consolidada y reconocida en el mercado, capaz de ofrecer productos y servicios integrales a todos sus clientes.

ISTC 25 Anos

El equipo de ISTC está conformado por personal comprometido, con muchas capacidades y creatividad, dedicado día a día a dar lo mejor de sí para ofrecer las mejores soluciones a los proyectos de sus clientes. 

La compañía seguirá creciendo e implementando nuevas tecnologías con el objetivo de entregar soluciones innovadoras de seguridad, automatización y conectividad para todas las verticales de la industria en Latinoamérica y el Caribe.

En su aniversario número 25 sus directivos envían este mensaje a todos sus socios de negocios: “seguiremos apostando y creciendo con esta gran familia. Agradecemos a todos y cada uno de los que conforman la familia ISTC, a todos nuestros socios de negocios y clientes que nos han permitido celebrar estos primeros 25 años de éxito y han confiado en nosotros permitiéndonos ser parte de sus mejores oportunidades de negocio”. 

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola estimado Miguel. Lo más probable... Hace 4 semanas.
  • buenos dias tengo algunos problemas con... Martes, 04 Junio 2024
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis