Intelbras ofrece cursos técnicos online y presenciales en español con derecho a certificado
Fuente: Intelbras

Intelbras ofrece cursos técnicos online y presenciales en español con derecho a certificado

Intelbras, empresa brasileña de tecnología ofrece una oportunidad única para profesionales y entusiastas de la tecnología. A través de la Academia del Conocimiento Intelbras, la empresa ha puesto a disposición una serie de cursos online gratuitos en español que abarcan diversos temas relacionados con sistemas de seguridad, telecomunicaciones, redes y automatización. 

La Academia del Conocimiento es una plataforma educativa desarrollada por Intelbras ITEC, división responsable de la creación e implementación de cursos para los colaboradores de la empresa, sus aliados y para ayudar a las personas a especializarse en soluciones tecnológicas específicas, así como para ayudar a aquellos que buscan cambiar de carrera o iniciar su propio negocio.

Una de las misiones de Intelbras es formar a profesionales e interesados en el campo de la tecnología y la seguridad, proporcionando conocimientos prácticos y actualizados para el mercado. Los cursos ofrecidos abarcan desde nociones básicas hasta temas avanzados, proporcionando un aprendizaje completo y práctico a los participantes. Algunos de los cursos disponibles en la plataforma son:

  • Técnico de centrales de comunicación en condominios,
  • Configuración de sistemas de alarma
  • Técnico de centrales de incendios
  • Fundamentos de sistemas de intrusión
  • Fibra óptica para proyectos de CCTV
  • Portafolio de electrificadores

Para saber más sobre los cursos disponibles en español, accede al E-Book con toda la información. Después de registrarse en la plataforma, los usuarios tendrán acceso a materiales didácticos, videos explicativos y pruebas de conocimientos. La plataforma también ofrece certificados para confirmar la finalización de los estudios y potenciar el currículum de los participantes.

Además de los cursos online, Intelbras también ofrece formación presencial, tanto en su sede en Brasil como con nuestros aliados locales. En Colombia, los interesados pueden contactar con nuestro aliado oficial Lince Comercial, mientras que en los demás países pueden acceder a toda la información en nuestro E-Book.

Intelbras cursos 1

Resultados de Intelbras ITEC en 2023

Teniendo en cuenta la diversidad del negocio, Intelbras ofrece programas dirigidos a perfiles profesionales específicos, como comercial, industrial y tecnología, contenidos relacionados con las unidades de negocio, así como programas de desarrollo que abarcan desde el aprendizaje hasta puestos de liderazgo.

El año pasado, a través de los Portales de Conocimiento Brasil y Latam, se pusieron a disposición 228 cursos gratuitos, 23 libros digitales, más de 165 textos y videos y más de 32.000 horas de formación. Durante este periodo, se beneficiaron más de 3.600 empleados.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis