Presentación de productos de Alonso Alarmas en Uruguay

Presentación de productos de Alonso Alarmas en Uruguay

En un nuevo encuentro, Alonso Alarmas realizó una vez más, la presentación de los próximos lanzamientos de sus productos, trató temas como la tecnología inalámbrica de largo alcance y la conectividad a internet como nuevo medio de comunicación.

La presentación se llevó a cabo a través de un desayuno de trabajo bajo el marco del ‘Alonso Tour 2016, conjuntamente con el distribuidor autorizado Security Market para todo el mercado uruguayo.

Tuvo lugar en el Hotel Salón Colonial de Montevideo, donde asistieron más de 120 personas, entre ellos en su mayoría Instaladores, Empresas de Monitoreo e Integración, como así también Institutos de Educación; todos ellos provenientes de Montevideo, Paysandú, Salto, Rocha, Maldonado, Canelones, San José entre otros departamentos.

Durante el inicio del evento hubo una activa participación por parte de el Lic. Miguel de Souza acompañado por la coach Alejandra Guidotti de Recursos Humanos, quienes aportaron ideas en la gestión de los Recursos Humanos en la empresa.

La charla continuó con la disertación técnica que estuvo a cargo del Ing. Alejandro Rudi, del departamento de Investigación & Desarrollo, donde brindó una breve presentación institucional, un repaso por las funcionalidades de las sirenas micro procesadas y las principales características de los paneles de alarma, finalizando por el uso del módulo IP-400 como medio alternativo de comunicación y su utilización para uso doméstico a través de APP Alarm Control.

Alonso hnos uruguay3

Por su parte, el Lic. Diego Madeo, gerente comercial de la Empresa, subrayó la importancia de trabajar con las herramientas de marketing que la fábrica provee a instaladores para ayudarlos en el crecimiento del negocio. Además hizo hincapié en la participación de la certificación para Uruguay.

El curso de Certificación en productos Alonso cuenta con 3 partes: un pre examen  de selección múltiple, ocho módulos y un examen que es en modo presencial. Los cursos virtuales se dictan en un día y horario determinado, se realizan en vivo y en directo lo que da la posibilidad de interactuar no solo con el profesor, sino también con el resto de los participantes. A partir de este año la certificación se rinde en Uruguay a través del único canal de venta autorizado: Security Market.

Para finalizar el Lic. Jorge Sapelli dictó un seminario de marketing para brindar herramientas que proponen mejorar las ventas y la relación con el cliente.

Security Market, es una compañía con más de 17 años en el mercado de la seguridad electrónica. Provee a través de su esquema comercial basado en góndolas con productos exhibidos y en donde el cliente se autoabastece. Martin Lorenzo, director de Security Market resaltó: “Éste evento nos llena de orgullo y nos da fuerzas para seguir apostando a la marca”.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis