El Axis Academy regresa a Bogotá

El Axis Academy regresa a Bogotá

Con este curso, la compañía busca ampliar los conocimientos técnicos en diseño de sistemas de video en red y permitirá a los asistentes convertirse en especialistas certificados.

El Axis Academy se desarrollará en Bogotá (Colombia), del 26 al 28 de abril, en las instalaciones del Hotel Double Tree by Hilton Parque 93 (carrera 11B No. 96- 59) y se llevará a cabo desde las 8:00 AM hasta las 6:00 PM. Aquellos que deseen participar deben escribir al correo electrónico a tania.supelano@axis.com o comunicarse al número de teléfono (1) 7552918 / 19.

Axis Academy ofrece una gama completa de servicios de capacitación con métodos de aprendizaje dinámicos e instructores especializados, lo que otorga a los participantes herramientas para diseñar, instalar y configurar las soluciones de seguridad más inteligentes.

El entrenamiento estará dirigido por Leonardo Cossio, ingeniero de ventas de Axis Communications para Suramérica – Cono Norte, quien durante los tres días de la capacitación dará a conocer los Fundamentos del Video IP, a través de un nuevo formato gráfico, laboratorios ampliados y nuevos módulos de tecnología. Para el tercer día se impartirá una Clase de diseño, en la que se pondrán en práctica aspectos relacionados con las necesidades de la vigilancia, ubicación de cámaras, analíticas de video, rendimiento de las redes y soluciones de almacenamiento.

Cabe destacar también que Axis Communications cuenta con una plataforma de cursos virtuales gratuitos y que permiten estar en constante actualización sobre las nuevas tendencias en videovigilancia. Interesados pueden acceder al siguiente enlace para conocer los cursos virtuales gratuitos de Axis Communications.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis