TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Viernes, 22 Abril 2016

El Axis Academy regresa a Bogotá

Con este curso, la compañía busca ampliar los conocimientos técnicos en diseño de sistemas de video en red y permitirá a los asistentes convertirse en especialistas certificados.

El Axis Academy regresa a Bogotá

El Axis Academy se desarrollará en Bogotá (Colombia), del 26 al 28 de abril, en las instalaciones del Hotel Double Tree by Hilton Parque 93 (carrera 11B No. 96- 59) y se llevará a cabo desde las 8:00 AM hasta las 6:00 PM. Aquellos que deseen participar deben escribir al correo electrónico a tania.supelano@axis.com o comunicarse al número de teléfono (1) 7552918 / 19.

Axis Academy ofrece una gama completa de servicios de capacitación con métodos de aprendizaje dinámicos e instructores especializados, lo que otorga a los participantes herramientas para diseñar, instalar y configurar las soluciones de seguridad más inteligentes.

El entrenamiento estará dirigido por Leonardo Cossio, ingeniero de ventas de Axis Communications para Suramérica – Cono Norte, quien durante los tres días de la capacitación dará a conocer los Fundamentos del Video IP, a través de un nuevo formato gráfico, laboratorios ampliados y nuevos módulos de tecnología. Para el tercer día se impartirá una Clase de diseño, en la que se pondrán en práctica aspectos relacionados con las necesidades de la vigilancia, ubicación de cámaras, analíticas de video, rendimiento de las redes y soluciones de almacenamiento.

Cabe destacar también que Axis Communications cuenta con una plataforma de cursos virtuales gratuitos y que permiten estar en constante actualización sobre las nuevas tendencias en videovigilancia. Interesados pueden acceder al siguiente enlace para conocer los cursos virtuales gratuitos de Axis Communications.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión