TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Sábado, 26 Octubre 2013

HID Global y SISAP unen fuerzas para ofrecer la nueva generación de soluciones de autenticación en América Latina

HID-ActivID-Secure-Online-BankingHID Global®, líder mundial en soluciones de seguridad de identidad, en asociación con Sistemas Aplicativos S.A. (SISAP) unieron esfuerzos para impulsar la adopción de autenticación en capas para la nueva generación de servicios bancarios en línea. Para dar a conocer la colaboración, HID Global participó en el 2° Roadshow Anual de SISAP llevado a cabo en Centro América y el Caribe, en donde presentaron las mejores soluciones en su tipo de seguridad en Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica, Panamá y República Dominicana.

En este evento se presentaron las mejores prácticas en seguridad de HID Global enfocadas a las instituciones financieras, agencias de gobierno y empresas que están interesadas en obtener información valiosa para estar protegidos contra las amenazas más recientes que están surgiendo en la región. HID Global está dedicado en atender estas crecientes necesidades en seguridad en América Latina, las cuales se han expandido rápidamente en el transcurso de los tres últimos años, incluyendo los mercados emergentes como Brasil, la región Andina y México, así como Centro América y el Caribe, zonas en donde SISAP tiene una fuerte presencia.

Christy Serrato, Gerente de Soluciones de Mercadotecnia de HID Global“Una piedra angular de la seguridad en línea es ir más allá de las contraseñas simples. Estamos orgullosos de promover la nueva generación de soluciones de autenticación de HID Global: ActivID® Appliance, en conjunto con Sistemas Aplicativos que incluye una plataforma escalable para servicios en línea convenientes y seguros. El factor de autenticación de dos vías ahora comienza a ser recomendado por los órganos regulatorios de estos países y puede ser desplegado con ActivID Mobile Soft Tokens, una de las opciones disponibles en los dispositivos. Por otra parte, el servicio en tiempo real de ActivID Threat Detection está integrado de forma previa para añadir una protección en capas contra los ataques de malware que están incrementándose en la región”.
Mauricio Nanne, CEO de SISAP“Cada año invitamos a los mejores jugadores en el sector de seguridad a que participen con nosotros en el Roadshow Anual, con la finalidad de que compartan el mensaje de seguridad en los mercados que atendemos. HID Global es una importante adición a nuestra estrategia, pues provee soluciones de autenticación de clase mundial para los complejos ambientes empresariales de nuestros clientes”.

Por más de una década, HID Global ha permitido a los bancos globales y regionales que ofrezcan a sus clientes una total seguridad y conveniencia en los servicios bancarios en línea y móviles. Con HID Global, las instituciones pueden inspirar confianza e incrementar la adopción de canales en línea al ofrecer a los clientes una experiencia libre de preocupaciones. El portafolio ActivID de aseguramiento de la identidad de HID Global hace más fácil para las instituciones financieras el despliegue de una solución de seguridad en capas que cumple con las diversas necesidades y con los exigentes requerimientos regulatorios.

Christy Serrato concluyó“Con esta nueva generación de soluciones HID Global promueve la autenticación de factores múltiples en capas y cuyo enfoque en las mejores prácticas brinda a las instituciones financieras, empresas y organismos de gobierno un mapa de seguridad que puede ser implantado a través del tiempo para contar con la protección adecuada, contra las amenazas futuras en la región”.
Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión