TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Miércoles, 24 Julio 2019

ISTC tiene nuevo director de Ventas para México, Centroamérica y el Caribe

Se trata del licenciado Alejandro Gómez, quien ha trabajado por más de dos décadas y media en distintos cargos directivos de la industria. ISTC destaca su capacidad de relacionamiento con los clientes y su gran calidad humana. Se incorporará a su cargo desde el 29 de julio. 

ISTC tiene nuevo director de Ventas para México, Centroamérica y el Caribe

En busca de fortalecer el liderazgo de cada una de las regiones en las que hace presencia, ISTC sigue implementando cambios para reforzar su cultura de desarrollo y crecimiento. 

Como parte de este proceso se ha unido al equipo de la compañía el licenciado Alejandro Gómez como Director de Ventas de ISTC para México, Centroamérica y el Caribe. 

Alejandro Gómez, quien ejercerá su cargo desde el día 29 de julio, es licenciado en Administración de Empresas, tiene más de 25 años de experiencia como líder equipos en corporaciones multinacionales dentro de la industria de la seguridad, conectividad, software y tecnología.

Su trayectoria en consultoría de ventas, distribución de canales y desarrollo de mercados, en conjunto con su amplio conocimiento y experiencia en relaciones comerciales, lo han llevado a alcanzar las metas planteadas en todas las corporaciones en las que ha trabajado, entre ellas CDC Group, en donde fue director Comercial, y Belden, en donde tuvo el cargo de director Regional, construyendo así lealtad y reconocimiento de los clientes.

Cabe mencionar que parte de su éxito se basa en su gran capacidad para relacionarse con sus clientes y su calidad humana.

De acuerdo con los voceros de ISTC, Alejandro Gómez está comprometido con los objetivos de la compañía, por lo que sin lugar a dudas sus acciones en este nuevo cargo le darán un valor agregado a la empresa y a todos sus clientes.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión