El DHS de EE.UU. re-certifica a Genetec en la Ley SAFETY para tecnología antiterrorista
Fuente: Genetec

El DHS de EE.UU. re-certifica a Genetec en la Ley SAFETY para tecnología antiterrorista

Genetec Security Center fue certificado inicialmente en 2017 como la primera plataforma de seguridad unificada en ser aprobada por el Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU y este año volvió a recibir esta certificación. Conozca en esta nota de qué certificado trata.  

Genetec Inc, proveedor de tecnología de soluciones unificadas de seguridad, seguridad pública, operaciones e inteligencia empresarial, anunció que el Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU. (U.S. Department of Homeland Security en inglés) ha renovado la certificación de la Ley de SAFETY (Apoyo al antiterrorismo mediante el fomento de tecnologías efectivas) para Genetec™ Security Center hasta 2028. La designación certifica la tecnología de la plataforma de seguridad unificada que gestiona y monitorea los sistemas de seguridad electrónicos, incluido el control de acceso, la videovigilancia y la lectura automatizada de matrículas en vehículos.

La Ley de SAFETY, parte de la Ley de Seguridad Nacional de 2022, brinda incentivos para el desarrollo y despliegue de tecnologías antiterroristas y establece limitaciones de responsabilidad resultantes de un acto de terrorismo donde se implementan Tecnologías Antiterroristas Calificadas (QATT). Genetec recibió esta certificación y designación después de cumplir con estrictas calificaciones. En 2011, Genetec recibió la primera certificación para Omnicast™, su sistema de gestión de video, seguida por Security Center en 2017.

Genetec certificación SAFETY 1

"Queremos que nuestra tecnología cumpla con los estándares más altos posibles y aborde los desafíos y oportunidades específicos que enfrentan nuestros clientes gubernamentales", dijo Christian Morin, CSO y vicepresidente de ingeniería de productos de Genetec Inc. "Esta importante designación refleja nuestra dedicación a este objetivo. "

Para obtener más información, visita: https://www.safetyact.gov/lit/at/aa.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola estimado Miguel. Lo más probable... Hace 4 semanas.
  • buenos dias tengo algunos problemas con... Martes, 04 Junio 2024
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis