Wavestore renueva su sitio web y sala de demostraciones

Logo-WavestoreCon el propósito de entregar mucha más información y contar con aplicaciones útiles para asegurar una red de rápido crecimiento, así como para que los socios comerciales y clientes se mantengan al día con las últimas novedades incorporadas en el VMS (Software de Administración de Video, por sus siglas en inglés), Wavestore, desarrollador británico de soluciones profesionales de grabación digital de video, ha diseñado una nueva página web, una nueva sala de demostración y creado mejores facilidades de entrenamiento.

Chris Williams, director de Wavestore, dice que teniendo en cuenta que es muy importante ver para creer, ha invitado a los clientes de los instaladores, integradores de seguridad y consultores para que visiten la nueva sala de demostraciones, ubicada en las oficinas de Londres, con el fin de que ellos puedan apreciar los beneficios ofrecidos por las características innovadoras de la última versión del software VMS, V5.40.

Igualmente el sitio web, www.wavestore.com, ha sido rediseñado para que los clientes actuales y potenciales encuentren mucho más fácil la información que necesitan. Los visitantes del sitio pueden ver y descargar hojas de datos en una amplia gama de grabación y gestión de soluciones de video de Wavestore, además de aprender más acerca de como la filosofía de plataforma abierta de Wavestore está permitiendo una estrecha colaboración con los fabricantes de cámaras y otros socios tecnológicos de terceros para ofrecer una completa solución de seguridad.

El portal web ofrece también la oportunidad a los usuarios y clientes de obtener una respuesta inmediata a cualquier venta o solucionar inquietudes técnicas gracias a la instalación de 'Live Chat'.

Acerca de WAVESTORE
WAVESTORE es un desarrollador británico de soluciones profesionales de grabación digital de video ubicado en el corazón de muchos proyectos exitosos en todo el mundo. Sus soluciones de grabación digital de video IP y Vigilancia (IP VMS) son capaces de almacenar simultáneamente las imágenes capturadas de la combinación de cámaras analógicas, IP megapixel, HD, HD-SDI y cámaras de 360 grados (ojo de pescado). El sistema de seguridad y vigilancia de Wavestore está basado en una arquitectura abierta y capaz de integrarse con circuitos cerrados de televisión, cámaras de seguridad y sistemas de seguridad de muchos fabricantes para proporcionar una solución 100% integrable de seguridad. Su solución de seguridad de vídeo IP está disponible para ser integrada con soluciones abiertas de seguridad representativas como sistemas de análisis de video, detección de seguridad perimetral, reconocimiento facial biométrico, control de acceso, reconocimiento de matrículas, conteo de personas y puntos de venta (POS). Para mayor información visite www.wavestore.com

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Lo más Valorado

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola, con que orden borro una clave,... Sábado, 22 Enero 2022
  • Hola José, un gusto saludarte y muchas... Jueves, 13 Enero 2022
  • Excelente artículo sobre los beneficios... Jueves, 13 Enero 2022
  • Excelente Articulo Felicitaciones al... Lunes, 10 Enero 2022
  • Excelente artículo Francisco, muy... Jueves, 16 Diciembre 2021
  • Hola Gustavo, en general las... Jueves, 02 Diciembre 2021
  • existe una actualización de firmware... Martes, 30 Noviembre 2021
  • cual es la concideracíon para colocar... Jueves, 28 Octubre 2021
  • Gracias Alejandro por tu aporte. Jairo... Miércoles, 20 Octubre 2021
  • Hola Alejandro como estas gracias tu... Martes, 12 Octubre 2021
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para la industria de seguridad electrónica de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

Suscríbase a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.