TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Miércoles, 17 Diciembre 2014

Wavestore anuncia nueva versión de su VMS

Wavestore-ECOLa versión 6 del software de administración de video (VMS) de Wavestore será puesto a disposición del público a partir de los primeros días del mes de enero de 2015. Esta nueva versión del software contará con el sistema EcoStore con tecnología para la gestión de discos duros.

Entre las nuevas funcionalidades del VMS se incluyen la reducción de consumo de energía por medio de un sistema que detiene el funcionamiento de los discos duros que no se encuentren en modo de escribir o leer.

Además, el sistema propietario de almacenamiento cuenta con un diseño robusto y tolerante a fallos que soporta volúmenes de información de hasta 64 Petabytes por volumen, es decir hasta 64 trillones de imágenes por cada volumen.

Con la tecnología EcoStore la empresa espera ofrecer una solución que reduzca el costo de manejo de los sistemas de videovigilancia para las organizaciones y que minimice su huella de carbono al ofrecer ahorros energéticos de hasta el 90%.

Acerca de WAVESTORE
WAVESTORE es un desarrollador británico de soluciones profesionales de grabación digital de video ubicado en el corazón de muchos proyectos exitosos en todo el mundo. Sus soluciones de grabación digital de video IP y Vigilancia (IP VMS) son capaces de almacenar simultáneamente las imágenes capturadas de la combinación de cámaras analógicas, IP megapixel, HD, HD-SDI y cámaras de 360 grados (ojo de pescado).El sistema de seguridad y vigilancia de Wavestore está basado en una arquitectura abierta y capaz de integrarse con circuitos cerrados de televisión, cámaras de seguridad y sistemas de seguridad de muchos fabricantes para proporcionar una solución 100% integrable de seguridad. Su solución de seguridad de vídeo IP está disponible para ser integrada con soluciones abiertas de seguridad representativas como sistemas de análisis de video, detección de seguridad perimetral, reconocimiento facial biométrico, control de acceso, reconocimiento de matrículas, conteo de personas y puntos de venta (POS). Para mayor información visite www.wavestore.com

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión