TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Martes, 10 Julio 2018

Dahua presenta su Dealer Partner Program (DPP): esfuerzos continuos, resultados significativos

Con el continuo desarrollo y expansión de mercados extranjeros, Dahua Technology lanzó el Dealer Partner Program (DPP), un programa exclusivo enfocado en capitalizar oportunidades de distribución para cumplir con el crecimiento de distribuidores y sub-distribuidores a nivel mundial desde 2017 para fortalecer aún más la gestión y el soporte.

Dahua presenta su Dealer Partner Program (DPP): esfuerzos continuos, resultados significativos

¿Cuál es el propósito del lanzamiento de DPP?

  • Aumentar la lealtad del canal de segundo nivel y asegurar las ventas de los clientes.
  • Mantener una base de datos del canal de segundo nivel y brindar especial atención al cliente.
  • Registro, soporte directo y atención rápida de proyecto.
  • Descubrir las necesidades de los sub-distribuidores.

Durante la primera mitad del año, 13 países de Europa Central y Nórdica, Europa Occidental, Oceanía y África han completado la creación de reglas de reembolso. Actualmente, 161 contratos de DPP se han subido al Salesforce de Dahua, entre Finlandia, Dinamarca, Francia, Pakistán, Australia, etc., han completado todos o parte de los contratos, así como Inglaterra, Francia y Pakistán han cargado sus pedidos de compra.

Dahua 1 Dealer Partner Program

El propósito de cargar órdenes de compra al Salesforce de Dahua es ver claramente la situación de adquisición del cliente a través de la integración de los datos y los informes correspondientes, de modo que la persona de ventas pueda ajustar adecuadamente el plan de ventas en consecuencia. Y a fin de año, los reembolsos de los sub-distribuidores se basarán en las órdenes de compra en el sistema.

Con más regiones y países participando en este programa, Dahua ampliará gradualmente el alcance de DPP en la segunda mitad del año. Se espera que, bajo los esfuerzos conjuntos de la sede y las organizaciones regionales, el negocio en el extranjero de Dahua crezca más rápido.

Dahua 3 Dealer Partner Program

También le podría interesar


Sesión