TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Jueves, 10 Octubre 2019

GVS, primer distribuidor en Colombia con stock del XVR pentahíbrido con protección perimetral de Dahua

GVS es el 1er. distribuidor con stock del XVR Pentahíbrido HDCVI-AHD-CVBS-TVI-IP, de la serie I de Dahua. Soporta 5 formatos de video, además de protección perimetral. No pierda la oportunidad de darle un plus a sus proyectos: mayor compatibilidad y menos falsas alarmas.

GVS, primer distribuidor en Colombia con stock del XVR pentahíbrido con protección perimetral de Dahua

SMD Plus (Smart Motion Detection Plus), la nueva tecnología desarrollada por Dahua Technology, cuenta con un algoritmo de aprendizaje profundo que filtra la alarma de detección de movimiento activada por un falso objetivo, reconoce las formas de las personas y vehículos de forma efectiva y envía alarmas solo cuando interfieren personas o vehículos. 

¿Cuáles son las características importantes del SMD Plus?

1. Filtrado de falsas alarmas, clasificación por personas y vehículos

Después de capturar el objetivo dentro del rango de monitoreo, la cámara filtra los movimientos de hojas, luces, mascotas u otros objetos que interfieren. Basado en el algoritmo de aprendizaje profundo, la cámara clasifica los vehículos y humanos y activa una alarma en tiempo real.

2. Búsqueda rápida del objetivo

Extrae y clasifica por personas y vehículos a partir de datos masivos de video, lo que facilita a los usuarios finales el rastreo de la información histórica y su análisis. 

Cuenta con reproducción opcional de personas y vehículos para una búsqueda rápida de objetivos, ahorrando tiempo de recuperación de eventos.

3. Fácil operación

El SMD puede iniciarse en un solo paso, también es compatible con la clasificación por personas y vehículos, da aviso de alarma en tiempo real.

4. Visualización de alarmas

La reciente clasificación de alarma según el objetivo en el NVR/DSS/DMSS, activa la alarma del SMD solamente cuando se trata de personas o vehículos.

5. Alta rentabilidad

Funciones inteligentes a un precio accesible. 

La tecnología de algoritmo de aprendizaje profundo del XVR Pentahíbrido HDCVI-AHD-CVBS-TVI-IP aumenta precisión del SMD y facilita la búsqueda rápida

6. Pentahíbrido

El XVR de Dahua es un nuevo grabador de video HD basado en la estructura abierta, líder en la industria, para ser compatible con múltiples tecnologías. Es la solución perfecta para actualizar sistemas de videovigilancia existentes.

El XVR es compatible con los 4 principales tipos de cámaras análogas del mercado, no sólo las cámaras tradicionales CVBS (análogas), sino también HDCVI, AHD y TVI, así como también cámaras IP. 

Además, XVR reconoce los formatos de señal de la cámara automáticamente, incluyendo las cámaras Dahua y las cámaras de terceros. Una verdadera función plug & play hace la operación más amigable y fácil. Todas estas características hacen de XVR una genuina grabadora de video pentahíbrida.

7. Compatibilidad

La tecnología de POC (power over coaxial, alimentación sobre coaxial) ayuda al XVR a simplificar la instalación de la red de cableado por parte de los usuarios, facilitando el cableado de alimentación y maximizando los beneficios de los usuarios. Además, los usuarios pueden cambiar el tipo de canal de video en el menú OSD o el controlador UTC HDCVI.

8. Alto rendimiento

El XVR de Dahua cuenta con un nuevo diseño de chasis, con un ventilador de bajo nivel de ruido y disipación de calor con estructura de colmena. El códec Smart H.264+ es utilizado por el XVR para ahorrar hasta el 50% de ancho de banda y almacenamiento. La actualización de componentes electrónicos de potencia y protección de interfaz mejora la calidad del XVR en términos de anti-interferencia, anti-ESD y sobreextensiones.

El XVR de Dahua es un grabador ideal, ya que soporta los 4 tipos de formato de video principales de cámaras análogas del mercado, así como también cámaras IP. Además, ofrece compatibilidad y flexibilidad para el almacenamiento.

Sesión

Suscríbase Gratis a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.