Bolide Technology Group inaugura su nueva sede en Colombia

Bolide Technology Group inaugura su nueva sede en Colombia

El pasado jueves la compañía norteamericana Bolide Technology Group, fabricante de soluciones de video vigilancia certificada con ISO 9001-2008, dió apertura a su nueva sede en Bogotá, Colombia en el norte de la capital, país donde ha estado presente por más de 18 años.

Una velada al son de salsa fue el escenario ideal para que socios y partners de la compañía celebraran juntos la tan esperada inauguración. La reconocida marca, en vista del crecimiento y la innovación que ha implementado en su portafolio, optó por materializar en Colombia una sede que le permita a sus clientes vivir una experiencia interactiva con sus productos. Con una visión futurista y atractiva, Bolide brinda un showroom o sala de exposición exclusiva para ofrecer a sus clientes las capacitaciones que requieran.

Bolide evento 01

La compañía, con fuerte presencia en la vertical bancaria, resalta su reconocido caso de éxito con el Banco Agrario, entidad que ofrece soluciones financieras integrales, sumado a proyectos de otras organizaciones importantes en la vertical transporte de valores.

“En nuestro portafolio tenemos realmente nueve soluciones integradas en un producto libre de costo, característica que nos permite ser más competitivos en el mercado, buscando que los clientes sean certificados y conozcan de manera detallada el producto para seguir conservando el buen prestigio de nuestra compañía” señaló Camilo Ávila Gerente para Latinoamérica de Bolide Technology. 

Para el 2023, la compañía ha trazado como objetivo principal seguir aportando innovación al mercado para fortalecer el posicionamiento de la marca y generar confianza a sus clientes y posibles socios comerciales. 

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis