TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Lunes, 11 Marzo 2013

Centro de Conectividad introduce en Colombia al fabricante de artículos para vigilancia

image002
La nueva alianza CDC - BOLIDE representa una oportunidad adicional de gran valor para continuar el crecimiento en el mercado local y acercar aún mayores las soluciones de video seguridad/videovigilancia al mercado colombiano.

Centro de Conectividad Colombia (CDC), mayorista especializado en la distribución de productos, sistemas de cableado estructurado, telefonía, seguridad, herramientas, equipo de medición, equipo activo y administración de cableado; pone a disposición del sector, los productos de su nueva marca para distribución en el mercado colombiano: Bolide Technology Group, Inc.

Bolide es el fabricante de productos para CCTV y accesorios de vigilancia;  cuenta -como muestra de la calidad de sus artículos-, con la certificación ISO 9001:2008 y con una prestigiosa historia de 15 años-, a lo largo de la cual ha ofrecido productos de alta calidad, siempre a la vanguardia de las necesidades del mercado y con un servicio al cliente excepcional-. Así, Bolide se ha convertido en una de las compañías cuyo crecimiento destaca por encima de las demás más buscadas por los principales proveedores de este tipo de soluciones en la industria.

Para celebrar la reciente alianza, Centro de Conectividad y Bolide, han decidido llevar a cabo un Cursos de Capacitación Gratuita para que todos aquellos interesados en conocer la marca (con el fin de acercarla a sus prospectos de clientes), pueda obtener las herramientas necesarias.

Durante los eventos se tocarán temas como: Cámaras análogas, Tipos de lentes, DVR’s y selección de cámaras para proyectos. De esta manera el participante ampliará sus conocimientos para abastecerse con la línea completa de equipo de CCTV, Video Codificadores Digitales (DVR) y accesorios de monitoreo como cables, conectores y fuentes de alimentación de Bolide, marca que sigue añadiendo nuevas tecnologías a su portafolio de productos ya existentes de CCTV y accesorios para satisfacer la creciente demanda  de sus clientes y socios alrededor del mundo.

Acerca de BOLIDE
Bolide Technology Group, es una compañía norteamericana fabricante de soluciones de video vigilancia certificada con ISO 9001 – 2008. Desde su moderna sede ubicada en el sur de California, sus oficinas de México, Guatemala y Colombia, y mediante una atenta red de representantes y distribuidores autorizados en Estados Unidos y Latinoamérica, Bolide ofrece productos de seguridad con alto desempeño integrando tecnología la ultima tecnología IP y análoga y brindando las mejores alternativas para proyectos de Video Vigilancia con precios altamente competitivos y procurando siempre la mejor calidad de imagen para todo tipo de aplicaciones. El portafolio de Bolide incluye además de cámaras y PTZ’s avanzados, soluciones de videograbación, monitores y sistemas matriciales completando su amplia oferta con accesorios como cables, conectores y suministros eléctricos. Para conocer mas a fondo de Bolide Technology Group y sus soluciones, visite www.bolideco.com

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión