Anixter es nuevo miembro de la Fiber Broadband Association, Capítulo LATAM

Anixter es nuevo miembro de la Fiber Broadband Association, Capítulo LATAM

La Fiber Broadband Association LATAM Chapter anuncia la inclusión de Anixter como su nuevo miembro, una compañía líder en distribución de soluciones para telecomunicaciones, conectividad, seguridad, eléctricas y electrónicas, con una presencia muy importante en Latinoamérica.

“Para el LATAM Chapter de la Fiber Broadband Association, es un inmenso placer dar la mejor bienvenida a Anixter", dijo Eduardo Jedruch, presidente del FBA LATAM Chapter. 

"Nuestra organización está comprometida a promover y acelerar el despliegue de redes de fibra óptica que estimulan el desarrollo económico y mejoran la calidad de vida de todos los ciudadanos de América Latina y es mediante el apoyo y compromiso de nuestros miembros que generamos un impacto positivo en la industria".

La organización ha actuado fuertemente en la región defendiendo el despliegue de la tecnología de fibra y reconoce la importancia de compañías como ANIXTER, que ofrecen al mercado la mejor tecnología y facilitan la conexión con el mundo.

El conocimiento y experiencia en la oferta de productos de calidad de Anixter es fundamental en la industria para implementar redes de comunicación del futuro. 

Latinoamérica es un mercado emergente en rápido crecimiento, con gran potencial, en el que la calidad y la confiabilidad de las empresas que suministran la tecnología tienen una importancia inestimable para la continuidad del movimiento.

"Estamos muy entusiasmados de unirnos a la Fiber Broadband Association – LATAM Chapter y participar del gran trabajo para acelerar un futuro conectado mediante el portafolio de soluciones, disponibilidad de inventario local y con servicios que ahorran tiempo y dinero”, expresó Federico Lang, gerente de desarrollo de negocios en Anixter.

“Trabajamos con las operadoras más importantes de la región en sus planes de expansión y modernización del plantel con tecnología FTTH, el borde EDGE y CORD (Central Office Re-architected as a Data Center) colaborando en la migración de Central Office y Head End a arquitecturas Data Center. Siempre nos esforzamos mucho para maximizar la adopción de tecnologías de fibra óptica que impulsen la industria para que nuestros clientes puedan tomar decisiones informadas y eso es algo que esperamos poder contribuir como miembros de esta asociación", concluyó Lang.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis