Algoritmo de reconocimiento facial de Dahua es uno de los 10 mejores del mercado según el NIST

Algoritmo de reconocimiento facial de Dahua es uno de los 10 mejores del mercado según el NIST

El algoritmo de inteligencia artificial integrado en cámaras de videovigilancia de Dahua Technology fue considerado uno de los más eficientes en la prueba FVRT 1:1 por el NIST, que consiste en comparar un rostro con imágenes o fotos de documentos oficiales.

El sistema de reconocimiento facial de Dahua Technology fue considerado el sexto más eficiente en la prueba Face Recognition Vendor 1:1 (FRVT) por el Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST). 

La agencia gubernamental no reguladora, que está vinculada al Departamento de Comercio de Estados Unidos, hace pruebas y mediciones de productos y servicios que utilizan algún tipo de tecnología.

La prueba FVRT 1:1 evaluó la efectividad del algoritmo al comparar un rostro con una imagen, con fotos oficiales como por ejemplo visados de pasaporte duplicados e identificaciones de personas perdidas. 

Aunque el algoritmo de Dahua está integrado en cámaras de monitoreo, su rendimiento ha superado incluso a los sistemas que se ejecutan dentro de grandes servidores.

En el estadio multiuso Allianz Park, en São Paulo, este sistema de tecnología de punta con inteligencia artificial y análisis de datos integrados garantiza la seguridad de miles de personas en juegos de fútbol, espectáculos y eventos corporativos. 

Dahua Technology Estadio Allianz Parque Sao PauloLas más de 160 cámaras instaladas ofrecen una mayor eficiencia y precisión al trabajo del equipo de seguridad de Allianz Parque y pueden integrarse en la base de datos del equipo de seguridad pública, lo que ayuda, por ejemplo, a prohibir la entrada de fanáticos que se han involucrado en peleas o que son buscados por la justicia.

"La posición destacada de Dahua Technology en este ranking refleja las inversiones de P&D de la compañía en las áreas de inteligencia artificial, que han sido aplicadas a nuestros productos, especialmente a la tecnología de reconocimiento facial", dice Adriano Oliveira, gerente de producto de la marca en Brasil.

Centrados en la misión de hacer del mundo un lugar más seguro e inteligente, actualmente más del 10% de los ingresos globales de la compañía son dedicados al desarrollo de nuevas tecnologías. 

El departamento de innovación de esta multinacional de videomonitoreo hace a menudo estudios regionales para presentar productos de vanguardia para mercados que requieren alta tecnología y soluciones personalizadas. 

En Brasil la empresa es una referencia en el área de proyectos de alto rendimiento y atiende a grandes sociedades y municipios.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis