TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Jueves, 02 Agosto 2018

Primer NVR Deep Learning Powered de Dahua

La compañía lanzó oficialmente su primer Grabador de video en red (NVR) con aprendizaje inteligente (Deep Learning), que ofrece funciones avanzadas de Inteligencia Artificial para una variedad de aplicaciones.

Dahua Deep Learning Powered NVR – IVSS. Dahua Deep Learning Powered NVR – IVSS.

La poderosa tecnología de Inteligencia Artificial de Dahua permite una búsqueda más rápida de contenido en video y el hallazgo de forma eficaz de objetos ubicados dentro del mismo. Esto abre nuevas posibilidades para la prevención de peligros, junto con alertas en tiempo real para la industria de videovigilancia.

Análisis y reconocimiento facial con alimentación AI

IVSS combina algoritmos de aprendizaje profundo e inteligente, GPU de grado industrial y registro de video de red avanzado en un servidor de Inteligencia Artificial todo en uno.

El módulo de GPU integrado y los algoritmos avanzados de aprendizaje profundo realizan un potente análisis de la estructura de video usando metadatos, logrando un análisis facial preciso. Alimentado por un procesador Intel dual-core, IVSS admite hasta 4 canales de reconocimiento facial en tiempo real basado en 20 bibliotecas faciales con 100.000 imágenes faciales cada una.

Identificar intrusos

IVSS admite un modo de detección para extraños, que activa alarmas cuando se detecta una cara que no está almacenada en la base de datos. IVSS también admite un umbral de similitud, que activa una alarma cuando una cara no cumple con el nivel mínimo de similitud. El modo ‘extraños’ y el umbral de similitud fueron diseñados para lugares de infraestructura crítica, donde el control de acceso es de vital importancia.

Interfaz gráfica de usuarios optimizada para una fácil operación

La nueva GUI de IVSS presenta un diseño unificado para usuarios locales y remotos, lo que mejora enormemente la facilidad de uso, y lo hace amigable y familiar para los clientes de nivel de proyecto.

La GUI unificada también ayuda a reducir significativamente el costo de capacitación y el tiempo de los operadores del sistema, y ​​la adición de un cliente para PC independiente para el acceso remoto evita preocupaciones sobre la compatibilidad del navegador y los complementos.

Variedad de aplicaciones y amplia compatibilidad

IVSS es ideal para aplicaciones que requieren administración de entradas/salidas, donde saber quién entra y sale es un activo valioso, como parques empresariales, escuelas, bancos, prisiones, etc.

Para los integradores de sistemas, IVSS es fácil de operar, mejora el costo de rendimiento y requiere de menor capacitación del operador.

En cuanto a los usuarios, IVSS mejora la eficiencia del monitoreo en tiempo real, al tiempo que proporciona un enfoque fácil y eficiente para identificar cuándo y dónde apareció una persona de interés.

Dahua IVSS, que atrajo la atención de los visitantes de IFSEC International, mostró un gran potencial con respecto a la innovación tecnológica de la empresa.

También le podría interesar


Sesión