Dahua presenta cámaras de red para reconocimiento facial
Línea de Cámaras IP Dahua DeepSense

Dahua presenta cámaras de red para reconocimiento facial

La compañía lanzó oficialmente las cámaras IP de la serie DeepSense las cuales contienen detección de rostros alimentadas por inteligencia artificial.

Las referencias son: DH-IPC-HDBW8242E-Z4FD, DH-IPC- HFW8242E-Z4FD-IRA-LED y DH-IPC-HFW8242E-Z20FD-IRA-LED y las cámaras de red de reconocimiento facial DH-IPC-HDBW8242E-Z4FR, DH-IPC-HFW8242E-Z4FR-IRA-LED y DH-IPC -HFW8242E-Z20FR-IRA-LED.

Impulsado por algoritmos de aprendizaje profundo e inteligencia artificial, permiten una captura de rostros precisa y el análisis de atributos faciales para el monitoreo en tiempo real, principalmente aplicado a parques empresariales, escuelas, aeropuertos, bancos y áreas clave de centros comerciales.

Reconocimiento facial accionado por Inteligencia Artificial

Basado en la última tecnología en seguridad alimentada por Inteligencia Artificial de Dahua y en la tecnología de rango dinámico amplio (WDR), la serie inteligente de cámaras IP ofrece imágenes instantáneas con alta calidad de los rostros, incluso en las condiciones de iluminación más contrastantes. Además, admite la extracción de seis atributos faciales diferentes del video y abstrae los diferentes atributos, incluidos el género, la edad, la expresión (feliz, tranquilo, sorprendido, triste y enojado), gafas, máscaras, barba y bigote, lo que hace que la búsqueda y el seguimiento a objetos de interés sea más eficiente.

Mayor rendimiento con menos almacenamiento

Al tomar fotografías en lugar de grabar videos, las nuevas cámaras IP de Dahua reducen efectivamente los requisitos de ancho de banda. Cuando se detecta una imagen borrosa o en ángulo, se descartará automáticamente, de modo que solo las imágenes más claras y las más adecuadas se envíen para su análisis, ahorrando aún más ancho de banda y espacio de almacenamiento. Además, es compatible con los estándares avanzados de codificación de video (H.265 y H.264), ahorra hasta 70% de almacenamiento mientras mantiene video de alta calidad en comparación con los estándares de compresión de video estándar, reduciendo en gran medida el costo total de operación para los usuarios.

Personalizado para necesidades específicas

Después de exportar la información a la base de datos integrada (hasta 10,000 imágenes faciales), el enfoque profundo de las cámaras IP de Dahua ofrece una manera fácil de usar y flexible para la administración de datos, haciendo que la comparación de caras sea más conveniente. Las funciones adicionales, como las listas negras/blancas y el modo extraño, aquellas personas que se reconocen como desconocidas o personas incluidas en la lista negra activarán la alarma por adelantado, mejorando aún más la eficiencia del monitoreo.

Dahua Technology aprovecha el poder de los dispositivos inteligentes de IA para ayudar a las personas a comprender el mundo de una mejor manera y la compañía asegura que continuará liderando la aplicación de Inteligencia Artificial en la industria de seguridad, permitiendo una sociedad más segura y una vida más inteligente para clientes y socios de todo el mundo.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis