ALCEA: La marca renovada para infraestructuras críticas de Assa Abloy
Fuente: Assa Abloy

ALCEA: La marca renovada para infraestructuras críticas de Assa Abloy

Este 21 de marzo es el relanzamiento oficial de la marca ALCEA por parte de ASSA ABLOY Global Solutions. ALCEA está comprometida con la protección de infraestructuras vitales en todo el mundo y se convertirá en la principal marca que ofrezca soluciones de infraestructuras críticas. 

ASSA ABLOY Global Solutions anuncia que su oferta para infraestructuras críticas adoptará ALCEA como su marca principal. La compañía francesa ALCEA SAS tiene raíces en la industria de soluciones de seguridad que se remontan a 1995 y fue adquirida por ASSA ABLOY Global Solutions en 2022. La presentación de esta renovada marca es el comienzo de un viaje para posicionar a ALCEA como proveedor completo de soluciones de seguridad para infraestructuras críticas en todo el mundo. Al integrar productos, soluciones y servicios del gran conglomerado empresarial de ASSA ABLOY, ALCEA mejorará la posición de ASSA ABLOY Global Solutions como proveedor único de soluciones y socio confiable para varias industrias estratégicamente importantes a nivel mundial.

“Cuando se afecta la operación de las infraestructuras críticas como la energía, el agua, las telecomunicaciones o el transporte, las sociedades no pueden prosperar. ALCEA está aquí para proteger infraestructuras críticas en todo el mundo y garantizar que las empresas y las personas puedan seguir sintiéndose de forma segura y operando sin interrupciones”, afirma Stephanie Ordan, Vicepresidenta Ejecutiva y Directora de ASSA ABLOY Global Solutions.

Poner a ALCEA como la marca principal para ofertas de infraestructuras críticas crea un mensaje más enfocado y con una clara identidad. La marca seguirá manteniendo y ampliando los niveles de servicio para sus clientes, con un mayor enfoque en soluciones de seguridad personalizadas.

“Nuestra oferta para infraestructuras críticas ha consistido tradicionalmente en soluciones proporcionadas por ABLOY. Como parte de este cambio, estamos incorporando soluciones ABLOY bajo la marca ALCEA, lo que fortalecerá aún más nuestra posición y nos permitirá ofrecer una gama aún más amplia de servicios de alta calidad a nuestros clientes", afirma Stephanie Ordan.

Alcea Assa Abloy 3

Completas soluciones de seguridad para las necesidades del mañana

Los especialistas expertos de ALCEA aprovechan su profundo conocimiento proporcionando soluciones y productos personalizables para sectores como el agua, la energía, las telecomunicaciones, el transporte, la minería, el petróleo y el gas. La oferta de soluciones de seguridad optimizadas digitalmente incluye control de acceso, detección de intrusiones, gestión de visitantes, llaves y video. Estas soluciones personalizables que funcionan como un paquete de seguridad total o como parte de una configuración ya existente, están diseñadas para mejorar tanto la seguridad como la eficiencia operativa. 

Alcea Assa Abloy 4

“A medida que avanzamos hacia un futuro en el que casi 7 de cada 10 personas vivirán en ciudades hasta el 2050 y que la digitalización se va generalizando, los estándares para la protección de infraestructuras críticas están siendo más rigurosos. En un mercado en rápida expansión, valorado actualmente en más de 136 mil millones de dólares, la demanda de soluciones innovadoras nunca ha sido tan grande como hoy. Es por eso que debemos estar a la vanguardia en la entrega de soluciones seguras para las necesidades del mañana, algo que continuaremos haciendo bajo la marca ALCEA”, afirma Jorma Issakainen, Vicepresidente Sénior y Director de Infraestructura Crítica de ASSA ABLOY Global Solutions.

Alcea Assa Abloy 5

Para conocer más sobre ALCEA, puede ponerse en contacto con Alejandro Valderrama quien es el Director Regional de Latinoamérica para ALCEA Critical Infrastructure, ASSA ABLOY Global Solutions.

Sus datos de contacto son:

Teléfono: +57 3105725422

Email: alejandro.valderrama@assaabloy.com

Dentro de los próximos eventos en los que la compañía estará presente, podrá visitarlos en Expo Seguridad que se realiza en Ciudad de México del 16 al 18 de abril. También puede visitar el sitio web y la página de LinkedIn de ALCEA para estar siempre informado sobre las últimas novedades de la compañía.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis