TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Martes, 31 Marzo 2020

Conozca las soluciones de Phantom Technologies, distribuidas por ISTC, para seguridad carcelaria

Durante la última semana se registraron importantes eventos de seguridad en penitenciarias de Sao Paulo y Bogotá debido a la emergencia carcelaria ocasionada por el Covid-19. Phantom Technologies, marca distribuida por ISTC, cuenta con tecnologías capaces de prevenir estas situaciones. 

Conozca las soluciones de Phantom Technologies, distribuidas por ISTC, para seguridad carcelaria

Phantom Technologies cuenta con distintas soluciones para atender las diversas necesidades de las penitenciarias: reducción del crimen organizado y de fugas y otras alternativas de seguridad que podrían prevenir situaciones como las que se han presentado recientemente en distintos penales del mundo. 

Esta compañía cuenta con dos alternativas interesantes para la seguridad dentro de las prisiones, la primera de ellas es una solución exclusiva de interferencia y la segunda se llama “Enfoque de Acceso Administrado” mediante el cual Phantom ofrece a las autoridades penitenciarias la posibilidad de extraer información valiosa de teléfonos ilegales operados por prisioneros. 

Las soluciones Phantom Technologies ofrecen los siguientes beneficios clave:

  • Solución de implementación rápida (generalmente de 10 a 14 semanas desde ARO)
  • Solución tecnológica avanzada, pero con despliegue simple y solución rentable
  • No impide las comunicaciones por fuera de la prisión
  • Es ajustable y escalable

El sistema de interferencia ofrece una capacidad de bloqueo total, produciendo una "burbuja" que envuelve al perímetro de la penitenciaria, protegiéndolo de posibles amenazas como el IED, el armamento guiado por GPS y más. 

El sistema también evita que los perpetradores ejecuten cualquier intento triangular en el área (por VHF / UHF) y también bloquea cualquier posible intento de llamadas de voz o interceptación de datos. El sistema está camuflado e incrustado en cualquier tipo de convoy o caravana y es fácil de usar y operar. 

Las soluciones de Phantom Technologies se implementan hoy en día en más de 70 prisiones en todo el mundo.

Sesión

Suscríbase Gratis a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.