‘De la pobreza a la riqueza’: Mr. Fu Liquan nombrado Empresario del  Año de Zhejiang

‘De la pobreza a la riqueza’: Mr. Fu Liquan nombrado Empresario del Año de Zhejiang

El Sr. Fu Liquan, presidente y CEO de Dahua, fue reconocido como el Empresario del año de Zhejiang. El premio fue entregado por el Sr. Ju Zhaohui, director general adjunto, Departamento de Publicidad, Comité de la Provincia de Zhejiang en el 2016.

La Ceremonia del Premio Empresarios del Año de Zhejiang tuvo lugar el 12 de enero de 2017. El Sr. Fu Liquan se ha dedicado a la industria de la videovigilancia con gran pasión por 15 años. El fundó y convirtió a Dahua en un líder mundial de la industria.

El Premio Empresarios del Año de Zhejiang goza de la más alta reputación entre los empresarios de Zhejiang. La ceremonia de premiación fue organizada bajo la dirección del Departamento de publicidad del Comité Provincial de Zhejiang y también por Zhejiang Radio & TV Group y Zhejiang Television, canal económico durante 14 años. Legendarios empresarios como el Sr. Jack Ma de Alibaba y Sr. Zong Qinghou de Wahaha habían sido premiados con este título en años anteriores.

El Sr. Fu Liquan nació y se crió en una familia campesina cerca del Río Qiantang, demostrado en su carrera el espíritu emprendedor de los empresarios de Zhejiang. Dahua technology ha logrado un desempeño del negocio de clase mundial en el ámbito de la videovigilancia. La empresa fue fundada en 2001 y lanzaron el primer DVR de 8 canales en tiempo real del mundo en 2002, con lo cual comenzaron a ganar su éxito de forma temprana. Fue pionera en la aplicación de la alta definición en la tecnología de video sobre cable coaxial, la cual se ha convertido en un estándar internacional. Dahua fue recientemente clasificada por A&S Magazine como la cuarta en la lista del Top Security 50 en 2016, una posición más alta que el año pasado.

En los Juegos Olímpicos de Río 2016, los productos de Dahua proporcionaron el 80% de las cámaras utilizadas en el proyecto de vigilancia olímpica. El nivel de seguridad en gran parte fue realizado con la solución IP Megapixel de la marca con características inteligentes avanzadas. En Hangzhou China, donde Dahua tiene su sede principal, la Cumbre del G20 2016 fue protegida 24/7 por su solución Ciudad Segura, utilizando más de 20 mil unidades de productos de Dahua y docenas de tecnologías avanzadas como reconocimiento de vehículos o facial. LFW, Instituto Autorizado Globalmente en el reconocimiento facial, publicó una nueva clasificación en 2016 y la tasa de reconocimiento facial de Dahua (99.78%) batió récord y se convirtió en el mejor del mundo.

En 2016, el Sr. Fu Liquan lanzó la estrategia ‘Video +’, estableciendo un nuevo enfoque del producto y la innovación técnica. Además, esto estableció la nueva ruta de actualización de la industria de vigilancia. Los futuros desarrollos de Dahua serán impulsados principalmente por la innovación tecnológica, una mejor calidad y un mejor servicio.

Zhejiang Businessmen of 2016 1Desde su IPO en la bolsa de valores de Shenzhen en el año 2008, Dahua ha logrado una tasa de crecimiento anual compuesta de 47.67%. Ahora vale más de 38 mil millones RMB y cuenta con implementaciones en más de 180 países. Según el último informe de IHS, el mercado de Dahua en videovigilancia a nivel mundial creció un 7.5% y ha sido clasificado como el segundo durante tres años.

Con alto sentido de responsabilidad y el énfasis en la innovación tecnológica, calidad y servicio, la marca avanza gradualmente y constantemente para reforzar su presencia global y su influencia en el desarrollo de la industria. 

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis