TECNOSeguro

Expertos Informando para tu Seguridad

Martes, 27 Octubre 2015

Un paso hacia HD sobre Analógico: HDCVI

Los sistemas analógicos basados en cableado coaxial aún predominan hoy en el mercado de la videovigilancia, aunque la demanda de alta definición está en aumento. La tecnología 960H analógica no es suficiente para el mercado, ya que el mercado demanda HD. La tecnología HDCVI de Dahua está aquí para cerrar la brecha y brindar una solución de alta definición a quienes cuentan con un sistema analógico.

Un paso hacia HD sobre Analógico: HDCVI

HDCVI de Dahua, es una tecnología exclusiva basada en la tecnología analógica, que consiste en la transmisión de video HD mediante cable coaxial. Esta tecnología permite la transmisión HD para largas distancias de hasta 500 metros. La tecnología HDCVI es una solución rentable que permite una instalación más compleja basada en cable coaxial RG-59, y que es capaz de transmitir HD por medios analógicos en 1080p hasta 300 metros, y en 720p hasta 500 metros. Para decirlo de forma sencilla: hay un solo paso para cambiar el sistema analógico a sistema HD sin implementaciones complicadas.

Los videograbadores digitales HDCVI están listos para remplazar todos los videograbadores digitales convencionales ofreciendo una superior reproducción de colores. Resultan ser la solución perfecta para los problemas de sistemas que combinan cámaras analógicas y de red. Los HCVR soportan HDCVI, entradas de video analógicas e IP, ofrecen mayores distancias de transmisión (1.200 metros para 720p con imágenes claras, y 800 metros para 1080p) y además soporta 4G/Wi-Fi, lo que permite transmisiones más rápidas y fluidas. Permite una fácil obtención de imágenes en tiempo real desde teléfonos inteligentes, y también está disponible un pulsador de alarma. HDCVI Universal es una tecnología compatible con múltiples marcas de chips y dispositivos.

Características:

  • Visualización a Color

Las capacidades de HDCVI para la visualización de color verdadero quedaron confirmadas en la prueba. La cámara de 2 megapíxeles soporta 1080p y transmisión en tiempo real y de alta resolución a 720p a una velocidad máxima de 60fps. El HDCVI-DVR soporta varias resoluciones, desde 1080p a QCIF, almacenamiento y transmisión desde 1 a 30 fps.
Soporta hasta un máximo de 8 discos duros de 4 TB (lo que permite una capacidad máxima de almacenamiento de hasta 32 TB). Se obtuvieron los siguientes resultados en las pruebas en las quese establecieron los parámetros de video del DVR con una resolución de 1080p, velocidad de fotogramas de 25fps, y un ancho de banda de 4 Mbps con CBR.

Dahua

HDCVI-Imagen-1

Otros

HDCVI-Imagen-2

  • Transmisión a Larga Distancia

La tecnología HDCVI de nueva generación garantiza transmisión confiable y de alta calidad a unadistancia increíblemente larga. Específicamente, 1200 metros para 720p y 800 metros para 1080p vía cable coaxial RG6, y 800 metros para 720p, y 500 metros para 1080p vía cable coaxial RG59. Con cable UTP CAT6, la distancia de transmisión para 720p es de hasta 450m, y de hasta 300m para 1080p.

Transmisión a larga distancia (300 metros)

Dahua

HDCVI-Imagen-3

Otros

HDCVI-Imagen-4

Larga distancia (500 metros)

Dahua

HDCVI-Imagen-5

Otros

HDCVI-Imagen-6

  • Transmisión UTP

La transmisión de video puede realizarse por UTP, a bajo costo y con imágenes de alta calidad.La distancia de transmisión UTP puede alcanzar los 450 metros para 720p, y los 300 metros para
1080P.

Dahua

HDCVI-Imagen-7

Otros

HDCVI-Imagen-8

  • Aplicabilidad en ambientes con baja iluminación

Cuando se le colocó dentro de una cámara oscura, el color de las fotografías tomadas con niveles de luz por encima de 14 Lux son consistentes con los niveles de luz normales, pero se afecta el rendimiento del color en niveles de Lux inferiores. Sin embargo, el AGC se enciende con una mayor reducción de los niveles de luz y junto a la capacidad de reducción de ruido 3D, el color de las imágenes permanece claro y nítido.
El modo de imágenes en blanco y negro se activa cuando caen los niveles de luz a 1.06 Lux para producir imágenes limpias, silenciosas y claras. Cuando los niveles de luz son muy bajos (0.18 Lux), las cámaras encienden automáticamente las luces infrarrojas para producir imágenes nítidas y claras. Con iluminación infrarroja la cámara todavía es capaz de cubrir una distancia de 20 metros de vigilancia efectiva en la oscuridad.

Condiciones de Baja Iluminación (Interiores)

Dahua

HDCVI-Imagen-9

Otros

HDCVI-Imagen-10

Condiciones de Baja Iluminación (exteriores)

Dahua

HDCVI-Imagen-11

Otros

HDCVI-Imagen-12

  • Rango Dinámico Amplio

El rango dinámico amplio permite un alto rendimiento en áreas oscuras y de contraluz.

Dahua

HDCVI-Imagen-13

Otros

HDCVI-Imagen-14

  • Tribrido: Compatible con IP/CVI/960H

Los HCVRs soportan HDCVI, entradas de video analógicas e IP, y también pueden ofrecer una distancia de transmisión mucho mayor: 1.200 metros para 720p, con imágenes claras, y 800 metros para 1080p.
Los clientes también pueden usar la función EQ Reset para ajustar la calidad de imagen.

HDCVI-Imagen-15

Conclusión

Toda la familia HDCVI de Dahua es altamente compatible con versiones antiguas y nuevas de productos e incluso HDCVI 3.0. El sistema HDCVI es muy fácil de actualizar a versiones más avanzadas en cualquier momento.

Hoja de ruta de HDCVI

HDCVI-Imagen-16

Casos de éxito

Institución de formación Senai
Lugar: Brasil
Modelos de producto: HDW1100MN-0280, HFW1100SN-0360, HCVR 5108 H 2300
Sena (Olimpiada do conhecimento) es una famosa institución centro local de formación vocacional y técnica en Brasil.
Protegida con la solución HDCVI propia de Dahua.

HDCVI-Imagen-17

Línea 2 de Autobuses Urbanos
Lugar: México
Modelos de producto: HFAW1100S36, HDCVI H 5104, HCVR5216A
El proyecto se implementó con la solución HDCVI de Dahua proporcionando imágenes de video en tiempo real y con alta definición, además de accesibilidad a través de Internet, lo que posibilitó la gestión centralizada de los videos.

HDCVI-Imagen-18

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión