La nueva e inigualable tecnología analógica HD de HDCVI, de Dahua

La nueva e inigualable tecnología analógica HD de HDCVI, de Dahua

La interfaz de video compuesta de alta definición (HDCVI) de Dahua es un avance tecnológico en la industria, que permite una rápida y fácil actualización a la alta definición en entornos de cableado convencional. La exclusiva tecnología HDCVI permite la transmisión confiable de video HD analógico por cable coaxial, a larga distancia, a un costo menor, en entornos de instalaciones complejas.

Los sistemas analógicos basados en un cableado coaxial aún predominan en el mercado actual de la videovigilancia, aunque la demanda de alta definición está en aumento. La tecnología HDCVI de Dahua está aquí para cerrar la brecha y brindar una solución de alta definición a quienes cuentan con sistema analógico.

La tecnología HDCVI de Dahua se estrenó en la XI Expo de Seguridad Pública de China en Shenzhen, en 2013. Las cámaras HDCVI y los videograbadores digitales recibieron elogios de los visitantes, despertando un gran interés por sus características. La tecnología HDCVI está repuntando significativamente y empieza a generar expectativas entre los usuarios.

Tecnología Abierta

Dahua ha firmado un acuerdo estratégico con Exar para obtener la licencia de la tecnología High Definition Composite Video Interface (HDCVI). Bajo los términos de este acuerdo, Exar tiene licencia para diseñar, fabricar y comercializar soluciones de vídeo analógicas de alta definición utilizando la tecnología HDCVI. Exar se une a Dahua para liderar la tecnología HDCVI, estableciendo la norma de la industria para la videovigilancia analógica HD. Ambas compañías son miembros de HDcctv Alliance que promueve la adopción y adherencia a la norma HDCVI.

Dahua-Exar-Agree-First-HDCVI-Technology-Licensing

Línea de productos HDCVI de Dahua

Como una fuerza emergente en el proceso de desarrollo de videovigilancia, HDCVI está acelerando la popularización del sistema de videoseguridad de alta definición. Dahua posee múltiples líneas de productos HDCVI, desde 1080p hasta 720p, que responden a las diversas exigencias de los usuarios. Cada línea de productos ha demostrado su calidad y facilidad de uso en diversas aplicaciones.

HDCVI

Cámaras

  • Serie Ultra: Basada en la tecnología de interfaz de video compuesta de alta definición, la serie Ultra adopta el chipset DH5000, incorpora un sensor avanzado e ISP, ofreciendo codificaciones en tiempo real 25/30fps@1080P o25/30/50/60fps@720P. Soporta transmisiones a larga distancia en tiempo real y alta velocidad, brindando excelente calidad de imagen con colores vivos y abundantes detalles. Es la serie de productos de gama alta de la familia HDCVI de Dahua, diseñada para aplicaciones a gran escala.
  • Serie Pro: También conocida como Gen II, adopta el chipset DH5000 y el sensor CMOS de alto rendimiento. La cámara mantiene la facilidad de uso de un sistema analógico y ofrece una salida de video HD de hasta 1080p. La serie Gen II ofrece una solución de videovigilancia HD que destaca por su sobresaliente calidad de imagen. La serie Pro es conveniente para aplicaciones en pequeña y mediana escala, como aeropuertos, hospitales, escuelas, hoteles de lujo o bancos.
  • Serie Lite: La serie Lite-1200 incluye cámaras IR 1080p tipo bala y domo, con la opción de lentes varifocales o fijos. La cámara incorpora un poderoso chipset que la hace bastante compacta. La serie Lite ofrece excelente capacidad de reducción de ruido. Además de ahorrar memoria en el disco duro, tiene la ventaja de ofrecer un efecto visual brillante incluso con baja iluminación, ideal para aplicaciones como estacionamientos subterráneos o en ambientes con luz tenue.

Cabe mencionar que en la serie Lite, la cámara IR 720p tipo caja HAC-HFW1100R-VF y la cámara IR de domo HAC-HDBW1100R-VF son dos cámaras HDCVI con lentes varifocales que ofrecen imágenes claras y nítidas de 25/30 fps en 720p con una distancia focal de 2,7-12mm, permitiendo un monitoreo más flexible: una sola cámara puede ajustarse para aplicaciones en diferentes áreas, según las necesidades de los usuarios.

La distancia IR de la cámara alcanza los 30 metros, proporcionando un excelente monitoreo nocturno. Además, su facilidad de instalación y uso es muy conveniente para aplicaciones a escala pequeña a mediana, como tiendas minoristas, micro y pequeñas empresas, hoteles escuelas u organizaciones, que requieren imágenes de alta definición a un precio asequible.

Video-grabadoras Digitales HDCVI

  • Serie Tri-brid HCVR S2: Los videograbadores digitales de la serie Tri-brid HDCVI S2 están listos para reemplazar a sus pares convencionales gracias a su gran reproducción de color. Son una óptima solución para los problemas de sistemas que combinan cámaras analógicas y red. A medida que la tecnología HDCVI se expande a pasos agigantados, se impone como la sola elección para los usuarios que desean contar con una vigilancia de alta definición a un precio menor.

La serie S2 es compatible con entradas de video HDCVI, analógico e IP, ofrece mayores distancias de transmisión (1.200 metros para 720p con imágenes claras y 800 metros para 1080p) y soporta 4G/Wi-Fi, que permite transmisiones más rápidas y fluidas. También está disponible en teléfonos inteligentes para obtener visualizaciones en tiempo real y alertas de alarma.

  • iHCVR: Ofrece una salida de video HD de hasta 720p, detección facial de 1 canal, reproducción instantánea y reproducción por índice facial. Los productos de la serie iHCVR no sólo ofrecen detección facial, sino también fotos instantáneas faciales y la reproducción de imágenes faciales de 20 segundos asistida por software. Las imágenes de rostros, movimientos, fotos y videos de alarma detectados pueden cargarse a «Easy Space» (disco en red en la nube), como Skydrive y Dropbox para proteger los datos y ahorrar memoria. También pueden buscarse fácilmente los datos grabados.

HDCVI Galardonado

El HDCVI de Dahua no sólo ofrece beneficios a sus usuarios, sino también ha probado su valor en el mercado una y otra vez. Al poco tiempo de introducirse en el mercado, los productos HDCVI de Dahua han recibido muchos premios y honores, incluyendo los premios PROTECTOR (para las tecnologías de seguridad), Benchmark Innovation, GIT SECURITY, y Security&Fire Excellence. Como inventor de la tecnología HDCVI, Dahua garantiza la excelencia de sus productos, por su alta resolución y calidad de imagen, y se esfuerza por crear futuros productos innovadores.

Dahua-HDCVI- Camera

Academia HDCVI de Dahua

Dahua HDCVI Academy es un sub-sitio de la página web oficial de Dahua. Es un portal ideal para acceder a más información sobre HDCVI, además de proporcionar una plataforma abierta para propagación e intercambios de opinión sobre dicho tema y toda la información relacionada. Proporciona la información más reciente sobre HDCVI, e incluye, entre otros, actualizaciones técnicas, información, un foro abierto de discusión, con el fin de que el mercado aprenda que esta solución puede ser beneficiosa a largo plazo, por su conveniencia y gran potencial.

En la Academia HDCVI, los usuarios registrados pueden descargar documentos y herramientas como guías, paquetes para el desarrollo de software, informes de pruebas e incluso pueden acceder a foros en línea. La Academia HDCVI está comprometida con la educación del mercado para una nueva era HD.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis