VIVOTEK lanza nueva solución de IA para control de multitudes y distanciamiento físico

VIVOTEK lanza nueva solución de IA para control de multitudes y distanciamiento físico

El distanciamiento social se ha convertido en una práctica estándar de salud pública durante la pandemia de COVID-19, pues se ha demostrado que es una de las formas más efectivas para reducir la propagación de enfermedades durante un brote. 

El comercio minorista ha adoptado prácticas como por ejemplo limitar el número de clientes e implementar marcadores de distanciamiento social dentro de  las tiendas, invertir en equipos de protección y aumentar los límites superiores de los pagos sin contacto. 

Al mismo tiempo, un número cada vez mayor de industrias minoristas, de atención médica, bancaria y hotelera han adoptado soluciones de vigilancia IP basadas en IA para reducir la carga en la gestión manual y al mismo tiempo mitigar el riesgo de infección, tanto de empleados como de clientes en sus instalaciones. 

Vivotek es una de las pocas compañías de vigilancia IP que ha implementado la tecnología de IA en su solución de control de multitudes. Esta solución incluye una cámara de conteo estereoscópica con cómputo de borde, un switch PoE y un grabador de video en red. La solución está diseñada para permitir que las empresas cumplan con las normas de distanciamiento social y mantengan una ocupación máxima, así como un entorno más seguro y saludable durante COVID-19", dijo Alex Liao, presidente de VIVOTEK. 

Esta solución inteligente puede implementarse en puntos de ingreso a áreas con una mayor probabilidad de interacción social, como tiendas, supermercados, farmacias, bancos y restaurantes

En un mundo posterior a la COVID-19, la solución se puede ampliar como una solución de inteligencia empresarial para optimizar las operaciones. Hasta entonces, VIVOTEK continuará apoyando y sirviendo a sus clientes con sus soluciones basadas en IA en la lucha contra la COVID-19. 

Vivotek Control de Multitudes

Beneficios de la solución de control de multitudes de Vivotek

1. Cumplimiento de la distancia social

Priorizando la seguridad, esta solución permite una gestión eficaz de las multitudes en lugares donde se debe mantener el distanciamiento social.

2. Alta precisión

Cuando los propietarios de negocios contratan personal de seguridad o empleados a tiempo parcial para contar manualmente el tráfico de personas, esto conduce a un resultado menos que satisfactorio. 

La cámara de conteo 3D de VIVOTEK ofrece un seguimiento exacto y una precisión en el conteo de personas hasta del 98%, esta precisión se incrementa aún más gracias a su capacidad de transferir grandes conjuntos de datos.

3. Analítica en tiempo real

La combinación de la IA con la analítica de deep learning, los datos de video se pueden recopilar, analizar y aplicar en tiempo real, lo que permite al personal responder rápidamente a cualquier cambio. 

4. Menor riesgo de infección

La implementación de la solución de control de multitudes de VIVOTEK también significa una minimización del contacto físico que ofrece  tanto a los clientes como a los empleados un entorno de trabajo y de compras mucho más seguro. 

Si desea más información sobre estas soluciones contacte a Vivotek o consúltenos.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis