Software House ofrece novedades en gestión de personal con la última versión de C∙CURE 9000

C-Cure-9000Software House, que forma parte de la unidad de negocios Security Products de Tyco (NYSE: TYC), anuncia un gran número de novedades a su plataforma de seguridad y de gestión de eventos C∙CURE 9000, que simplifican la gestión del acceso de personal. Con funciones como desactivación de credenciales, autorizaciones personalizadas y activación de eventos en función de la actividad, C∙CURE 9000 v2.20 le brinda máxima flexibilidad en la solución de problemas frecuentes de acceso de personal.

La desactivación de credenciales le permite ocuparse de forma inmediata de las tarjetas que los empleados no usan. Con C∙CURE 9000 v2.20 su sistema puede deshabilitar automáticamente las tarjetas del personal que no se han utilizado en un período de tiempo determinado, lo que le permite hacer una mejor gestión del acceso de sus empleados, contratistas y visitantes.

Con C∙CURE 9000 v2.20 usted puede crear autorizaciones personalizadas que permitan acceso individualizado a puertas específicas o a grupos de puertas y ascensores. Usted podrá configurar una autorización personalizada para una persona determinada, en lugar de modificar una autorización genérica para todo un grupo. Por ejemplo, puede configurar una autorización personalizada para un contratista que se encuentra trabajando en un proyecto durante una semana y, una vez terminada la misma, sus credenciales son automáticamente deshabilitadas sin afectar las autorizaciones de ningún otro titular de tarjeta.

Steven Lewis, Gerente ejecutivo de producto de Software HouseLas nuevas funciones de C∙CURE 9000 ofrecen maneras más intuitivas de gestionar mejor el acceso de personal. Estas funciones de C∙CURE 9000 reflejan nuestro empeño continuo por mejorar la manera en que usted brinda acceso individualizado a sus empleados, contratistas y visitantes, creando un ambiente más seguro para su negocio”.

C∙CURE 9000 v2.20 le permite activar de forma automática un evento asociado con una persona concreta y puertas específicas. Por ejemplo, cuando el presidente de la compañía llega cada mañana, el sistema puede encender automáticamente las luces, el sistema HVAC y enviar un reporte directamente a su computador.

C∙CURE 9000 está disponible a través de los canales de distribución con los que Software House cuenta en todo el mundo.

Acerca de SOFTWARE HOUSE
Software House, de Tyco Security Products, fabrica sistemas de seguridad y de gestión de eventos, entre los cuales se incluye el innovador C•CURE 9000. En combinación con una serie de controladores confiables proporcionados por el módulo IP de control de acceso para puertas iSTAR Edge, las tecnologías Software House se encuentran entre las más potentes de la industria. Y si a eso le sumamos una excelente plataforma de integración que le permite a los clientes hacer una integración perfecta con importantes aplicaciones comerciales, es fácil entender por qué las soluciones de Software House son ideales para aplicaciones en donde la seguridad es un factor decisivo. Para obtener más información sobre Software House, visite el sitio web www.swhouse.com

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis