TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Jueves, 17 Mayo 2012

Software House lanza una versión de C•CURE 9000 más rápida y con multitud de funciones

ccure 9000Software House, de Tyco Security Products, ha anunciado varias mejoras significativas a su sistema de seguridad y de gestión de eventos, C•CURE 9000, realizadas con el fin de ofrecer mayor velocidad, funcionalidad y escalabilidad. Estas mejoras hacen de C•CURE 9000 uno de los sistemas más poderosos del mercado en la actualidad.

Una de las nuevas funciones de C•CURE 9000 son los mensajes predefinidos de respuesta a alarmas, que permiten a las organizaciones tomar medidas específicas en caso de que se produzca alguna alarma en el sistema. Esta característica permite brindar detalladas instrucciones, paso a paso, al personal y operarios de seguridad, garantizando la continuidad en la respuesta en toda la organización.

Con C•CURE 9000, los usuarios pueden beneficiarse de la función de acceso escoltado, gracias a la cual es posible designar a un grupo de titulares de tarjeta previamente seleccionados como visitantes escoltados que requieren de un acompañante para tener acceso a ciertas áreas restringidas de una instalación.

Una nueva función escalable para la importación intuitiva del registro de personal desde archivos CSV, le permite a las compañías que utilizan C•CURE 9000 importar fácilmente información sobre los titulares de tarjeta desde distintos sistemas como ERP e IT.

C•CURE 9000 ha sido actualizado a Microsoft.NET Framework 4, lo que lo convierte en uno de los sistemas más rápidos y seguros de la industria. Al contar con encriptación nativa y transferencia de datos XML, los gerentes de seguridad pueden confiar en que el sistema mantendrá su veloz procesamiento de transacciones en los momentos de mayor volumen del día.

“Seguimos agregando importantes funciones a C•CURE 9000 que lo convierten en un componente más potente y eficiente de la operación comercial global de una compañía”, aseguró Steve Lewis, gerente de producto de C•CURE 9000 para Tyco Security Products. “Funciones como el acceso escoltado y los mensajes de seguridad predefinidos permiten al personal de seguridad más control sobre los puntos de acceso, al tiempo que mejoran la respuesta a situaciones de emergencia”.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión