TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Viernes, 10 Junio 2016

Paxton Integra su Control de Acceso Net2 con la Plataforma de Integración de Video Dahua

La integración proveerá una interfaz fácil de usar para manejar la seguridad de las edificaciones más fácilmente. Ésta integración permite la fácil configuración de la grabadora de video en red (NVR) y grabadoras digitales de video (DVR) con el control de acceso. Las cámaras pueden ser asociadas a puertas individuales, habilitando a los usuarios para monitorear el video asociado a eventos de acceso. Esto provee un servicio más amplio para los usuarios, permitiéndoles tomar las acciones necesarias en ambos casos de tiempo real o eventos posteriores.

Paxton Integra su Control de Acceso Net2 con la Plataforma de Integración de Video Dahua

Paxton provee sistemas de control de acceso, los cuales reúnen los retos y tendencias del mercado de la seguridad. Con más de 30 años de experiencia, la compañía ofrece excelencia en ingeniería, creando simples, pero inteligentes e innovadores productos con la simplicidad diseñada en ellos, asegurando que sean fáciles de instalar, usar y mantener. Los sistemas de seguridad ofrecen una administración y control centralizadas de un sitio en particular o múltiples sitios en el rango de una a cientos de puertas y miles de usuarios.

Dahua Technology es uno de los fabricantes líder de equipo profesional de seguridad y vigilancia. En los últimos 15 años, la compañía ha invertido grandemente en la investigación y desarrollo de soluciones innovadoras que mejoran la seguridad pública. Las soluciones de Dahua Technology están diseñadas para ser escalables y modulares para proporcionar opciones de configuración flexibles.

Denny Wang, director de Ventas de Dahua para el Reino Unido e Irlanda, dijo: “La integración provee beneficios significantes para los clientes de Dahua y Paxton. Ello ofrece una manera fácil para identificar y detectar actividades sospechosas, resultando en un trabajo de administración simple y efectivo”.

Devon Felise, gerente nacional de Ventas de Paxton Inc., dijo: “Paxton es conocida por proveer control de acceso de altas especificaciones que es intuitivo de implementar y fácil de manejar. Integrando la tecnología de líderes como Dahua y Paxton juntos proporcionarán una solución potente y competitiva para la industria de la seguridad. La integración capitalizará para ambos nuestras fortalezas que exceden las necesidades de nuestros clientes”.

Para más información acerca de las integraciones de terceras partes con el sistema Net2 de Paxton visite: paxton.info

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión