TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Jueves, 21 Abril 2016

Grabador de video con montaje de pared para instalaciones especiales

Es habitual cuando se esta diseñando un proyecto de videovigilancia adaptar los equipos elegidos dentro del diseño para lograr sortear situaciones relacionadas con ubicación, altura, seguridad, costos, etc.

Grabador de video con montaje de pared para instalaciones especiales

Para esto se investigan diferentes marcas y productos que nos permitirán cubrir nuestro requerimiento específico. Algunos ejemplos de estos casos pueden ser encontrar un soporte adecuado para una cámara, un accesorio específico de un sistema de alarma, un equipo que tenga un material resistente o que trabaje con un valor de voltaje puntual, entre otros.

En esta oportunidad queremos presentarles esta videograbadora en red patentada por Speco Technologies. Es muy especial debido a que permite ser instalada en la pared. Esta grabadora tiene exactamente las mismas prestaciones de los modelos de sobremesa, ya sean DVR, NVR, Servidores, DVRs híbridas y HD-TVI. Resulta ser muy interesante para aquellas situaciones que mencionamos anteriormente, por ejemplo lugares donde no es posible contar con un espacio de rack, o un escritorio o una base de piso para ubicar un video grabador.

Este grabador permite ser instalado en pared por medio de un gabinete cerrado con una llave de seguridad, que además de permitir el acceso de manipulación solo a personal autorizado que cuente con la llave, su opción de montaje en pared permite que el grabador pueda estar oculto fácilmente u optimizar espacio de instalación en armarios, o en cuartos eléctricos para instalaciones encubiertas.

Con modelos de 4, 8 y 16 canales, también puede ser solicitada con un monitor integrado, también con PoE integrado o con ambas opciones a la vez.

El modelo NVR cuenta con soporte para cámaras de hasta 5MP en los modelos de 6 y 16 canales y 3MP para los modelos de 4 canales. Puertos duales de red para aislar el tráfico de red de las cámaras IP del la red remota y soporta compresión de video en formato H.264.

Como accesorios opcionales e interesantes, se encuentran los Kits repetidores de IR, que permiten al operador tener acceso a el equipo en puntos asequibles teniendo en cuenta que el grabador puede estar oculto, y controlar el equipo desde un control IR cómodamente desde su estación de trabajo. Igualmente cuenta con un accesorio opcional USB que es un punto de acceso inalámbrico para habilitar su conexión a la red.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión