Grabador de video con montaje de pared para instalaciones especiales

Grabador de video con montaje de pared para instalaciones especiales

Es habitual cuando se esta diseñando un proyecto de videovigilancia adaptar los equipos elegidos dentro del diseño para lograr sortear situaciones relacionadas con ubicación, altura, seguridad, costos, etc.

Para esto se investigan diferentes marcas y productos que nos permitirán cubrir nuestro requerimiento específico. Algunos ejemplos de estos casos pueden ser encontrar un soporte adecuado para una cámara, un accesorio específico de un sistema de alarma, un equipo que tenga un material resistente o que trabaje con un valor de voltaje puntual, entre otros.

En esta oportunidad queremos presentarles esta videograbadora en red patentada por Speco Technologies. Es muy especial debido a que permite ser instalada en la pared. Esta grabadora tiene exactamente las mismas prestaciones de los modelos de sobremesa, ya sean DVR, NVR, Servidores, DVRs híbridas y HD-TVI. Resulta ser muy interesante para aquellas situaciones que mencionamos anteriormente, por ejemplo lugares donde no es posible contar con un espacio de rack, o un escritorio o una base de piso para ubicar un video grabador.

Este grabador permite ser instalado en pared por medio de un gabinete cerrado con una llave de seguridad, que además de permitir el acceso de manipulación solo a personal autorizado que cuente con la llave, su opción de montaje en pared permite que el grabador pueda estar oculto fácilmente u optimizar espacio de instalación en armarios, o en cuartos eléctricos para instalaciones encubiertas.

Con modelos de 4, 8 y 16 canales, también puede ser solicitada con un monitor integrado, también con PoE integrado o con ambas opciones a la vez.

El modelo NVR cuenta con soporte para cámaras de hasta 5MP en los modelos de 6 y 16 canales y 3MP para los modelos de 4 canales. Puertos duales de red para aislar el tráfico de red de las cámaras IP del la red remota y soporta compresión de video en formato H.264.

Como accesorios opcionales e interesantes, se encuentran los Kits repetidores de IR, que permiten al operador tener acceso a el equipo en puntos asequibles teniendo en cuenta que el grabador puede estar oculto, y controlar el equipo desde un control IR cómodamente desde su estación de trabajo. Igualmente cuenta con un accesorio opcional USB que es un punto de acceso inalámbrico para habilitar su conexión a la red.

Descargar archivos adjuntos:

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis