Lenox presenta revolucionaria forma de gestionar las nóminas mediante códigos QR
Fuente: Lenox

Lenox presenta revolucionaria forma de gestionar las nóminas mediante códigos QR

Lenox 4 en 1 es la nueva solución de gestión de nóminas que permite simplificar sus procesos y mejorar la productividad del personal. 

Lenox ha lanzado una novedosa solución para la gestión de la asistencia y horas trabajadas de la nómina que utiliza códigos QR dinámicos, asociados a ubicaciones específicas para garantizar la precisión y seguridad en la marcación. 

Este nuevo método de marcaje es ideal para todo tipo de empresas y se complementa perfectamente con la marcación mediante equipos biométricos, permitiendo un uso combinado de tecnologías. De esta manera, las empresas pueden elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades y tener un control completo, en tiempo real y centralizado de la gestión de su nómina.

La solución integral Lenox 4 en 1 ofrece una manera sencilla de gestionar los recursos humanos desde una única plataforma en la nube. Con Lenox, se puede automatizar el cálculo de ausencias, llegadas tardías, horas extras y salidas anticipadas y exportar la información en diversos formatos compatibles con sistemas de nómina. Además, el software simplifica la gestión de documentación, como contratos, reglamentos, certificados y recibos de sueldo. 

A su vez, Lenox ayuda a la gestión eficiente de las vacaciones, eliminando la necesidad de utilizar planillas de Excel y llevando un control preciso de los días de descanso del personal. Adicionalmente, la plataforma incluye una herramienta de control de visitas y contratistas con acceso restringido para complementar la solución.

Lenox ha desarrollado un portal accesible desde una aplicación móvil que le permite a toda la nómina realizar una marcación remota y georeferenciada, así como también acceder a información sobre sus horas trabajadas, tardanzas, ausencias y jornadas de trabajo. Desde el portal, los empleados también pueden intercambiar documentos con la empresa, solicitar vacaciones, para que sean aprobadas o rechazadas por sus superiores y acceder a una sección de beneficios.

Con todo esto, Lenox ofrece una solución completa y eficiente para la gestión de recursos humanos, lo que permite a las empresas simplificar sus procesos y mejorar la productividad del personal.

Además, en caso de ser distribuidor, podrá ofrecer soluciones eficientes y de calidad a sus clientes. Siendo partner podrá obtener una renta mensual por cada cliente adquirido sin preocuparse por el mantenimiento y el soporte técnico.

¡Descubra en este enlace todo lo que Lenox tiene para ofrecer y comience a revolucionar la gestión de nóminas de sus clientes!

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis