TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Viernes, 25 Marzo 2016

Hikvision anuncia la integración con el control de acceso Net2 de Paxton

Hikvision ha anunciado la integración de su gama completa de cámaras de red y grabadores digitales de video en red con el sistema de control de accesos Net2 de Paxton, el líder en el mercado de Reino Unido en control de acceso IP y soluciones para porteros electrónicos. La integración ofrecerá una interfaz fácil de usar para gestionar la seguridad del edificio de una forma más sencilla.

Hikvision anuncia la integración con el control de acceso Net2 de Paxton

Esta perfecta integración permite configurar fácilmente la grabación de video en red (NVR, por sus siglas en inglés) y la detección con cámara de Hikvision en el sistema de control de acceso de Net2. Las cámaras de Hikvision se pueden asignar a puertas individuales, de modo que los usuarios pueden monitorear los videos relacionados con eventos de acceso. Esto ofrece a los usuarios un servicio más completo y les permite tomar las acciones necesarias, tanto en tiempo real como en eventos posteriores.

Keen Yao, director internacional de marketing de Hikvision, afirmó: "Esta integración proporciona una solución de valor añadido a los clientes de Hikvision y Paxton. Con ella será posible identificar y solucionar actividades sospechosas y hará que la gestión de sistemas de seguridad se vuelva más sencilla y requiera menos tiempo".

Gareth O'Hara, director de marketing y ventas de Paxton, afirmó: "En Paxton, promovemos el pensamiento creativo. Desarrollamos soluciones innovadoras que representan los valores de la compañía (la simplicidad y la calidad) a la vez que satisfacemos las necesidades del mercado de la seguridad. Es un placer trabajar con Hikvision, una compañía que le otorga tanta importancia a la innovación y a la diversificación de sus productos. Esperamos que esta solución se convierta en una propuesta atractiva para un amplio rango de instaladores".

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión

chat