TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Martes, 20 Mayo 2014

Wavestore participó en proyecto de protección de datos en Nigeria

Un proyecto para asegurar una red de Centros de Datos en Nigeria fue desarrollado por el integrador de sistemas Active Intelligence con el apoyo de Wavestore y sus socios tecnológicos AMG Systems e ISM. Para ello Wavestore proporcionó asesoría sobre las mejores prácticas, además de una guía para determinar los requerimientos de almacenamiento de video para este proyecto del gobierno, el cual fue inicialmente realizado en la capital Abuja, para luego implementarse en Lagos y Minna.

Wavestore participó en proyecto de protección de datos en Nigeria

Para la videovigilancia fue elegida la cámara PanoCam360 de AMG. Gary Munroe, de Active Intelligence, explica que seleccionaron esta cámara debido a la flexibilidad demostrada por AMG en el cumplimiento de los requisitos y su voluntad de comprender las limitaciones con las que estaban trabajando.

La cámara de seguridad inteligente PanoCam360 de 5 megapíxeles, realiza el procesamiento de imágenes a bordo y permite la generación de imágenes múltiples, incluyendo panoramas y de-warped de las diferentes áreas , manteniendo al mismo tiempo una visión de alta resolución para la vigilancia y grabación.

Una única PanoCam360 puede reemplazar varias cámaras tradicionales y proporciona la capacidad para que varios usuarios puedan ver y controlar el producto de forma simultánea. Esto significaba que podían no sólo reducir el número total de cámaras, sino que también se redujo el tiempo de instalación en gran medida.

“Los análisis que ofrece la PanoCam360 son perfectos para el cumplimiento de los requisitos para los estándares que la Industria de Tarjetas de Pago (PCI) emitió en mayo de 2013 para Visa y MasterCard, que son los estándares contra los cuales se medirá la instalación. En todos los aspectos, la PanoCam360 supera los requisitos establecidos por Visa y MasterCard.

Wavestore participó en el proyecto asesorando sobre las mejores prácticas y orientando sobre el almacenamiento. También facilitó la construcción de una asociación entre el ISM y las otras dos entidades para el beneficio mutuo. “En cada etapa, el equipo de AMG se tomó el tiempo para entender las cambiantes exigencias del proyecto y respondió de una manera eficaz y profesional. Es por estas razones que AMG sigue siendo la primera opción para Active Intelligence", dice Gary Munroe.

Faz Colbhie, gerente de Desarrollo de Negocios para África del Grupo AMG, aseguró: “Estamos encantados de que Active Intelligence haya elegido la PanoCam360 de AMG para este proyecto de importancia nacional, algo vital en un país en desarrollo con extrema necesidad de mejorar la infraestructura crítica. Nuestra colaboración con Active Intelligence para este proyecto en particular en Nigeria, también demuestra la fortaleza de nuestra reputación global para el diseño y la integración de los sistemas complejos de seguridad conocidos por su alto nivel de innovación y la eficiencia".

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión