Wavestore participó en proyecto de protección de datos en Nigeria

Wavestore participó en proyecto de protección de datos en Nigeria

Un proyecto para asegurar una red de Centros de Datos en Nigeria fue desarrollado por el integrador de sistemas Active Intelligence con el apoyo de Wavestore y sus socios tecnológicos AMG Systems e ISM. Para ello Wavestore proporcionó asesoría sobre las mejores prácticas, además de una guía para determinar los requerimientos de almacenamiento de video para este proyecto del gobierno, el cual fue inicialmente realizado en la capital Abuja, para luego implementarse en Lagos y Minna.

Para la videovigilancia fue elegida la cámara PanoCam360 de AMG. Gary Munroe, de Active Intelligence, explica que seleccionaron esta cámara debido a la flexibilidad demostrada por AMG en el cumplimiento de los requisitos y su voluntad de comprender las limitaciones con las que estaban trabajando.

La cámara de seguridad inteligente PanoCam360 de 5 megapíxeles, realiza el procesamiento de imágenes a bordo y permite la generación de imágenes múltiples, incluyendo panoramas y de-warped de las diferentes áreas , manteniendo al mismo tiempo una visión de alta resolución para la vigilancia y grabación.

Una única PanoCam360 puede reemplazar varias cámaras tradicionales y proporciona la capacidad para que varios usuarios puedan ver y controlar el producto de forma simultánea. Esto significaba que podían no sólo reducir el número total de cámaras, sino que también se redujo el tiempo de instalación en gran medida.

“Los análisis que ofrece la PanoCam360 son perfectos para el cumplimiento de los requisitos para los estándares que la Industria de Tarjetas de Pago (PCI) emitió en mayo de 2013 para Visa y MasterCard, que son los estándares contra los cuales se medirá la instalación. En todos los aspectos, la PanoCam360 supera los requisitos establecidos por Visa y MasterCard.

Wavestore participó en el proyecto asesorando sobre las mejores prácticas y orientando sobre el almacenamiento. También facilitó la construcción de una asociación entre el ISM y las otras dos entidades para el beneficio mutuo. “En cada etapa, el equipo de AMG se tomó el tiempo para entender las cambiantes exigencias del proyecto y respondió de una manera eficaz y profesional. Es por estas razones que AMG sigue siendo la primera opción para Active Intelligence", dice Gary Munroe.

Faz Colbhie, gerente de Desarrollo de Negocios para África del Grupo AMG, aseguró: “Estamos encantados de que Active Intelligence haya elegido la PanoCam360 de AMG para este proyecto de importancia nacional, algo vital en un país en desarrollo con extrema necesidad de mejorar la infraestructura crítica. Nuestra colaboración con Active Intelligence para este proyecto en particular en Nigeria, también demuestra la fortaleza de nuestra reputación global para el diseño y la integración de los sistemas complejos de seguridad conocidos por su alto nivel de innovación y la eficiencia".

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis