TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Martes, 27 Septiembre 2016

Dahua presenta la nueva Grabadora de Video - XVR

La compañía anuncia oficialmente el lanzamiento de XVR, el cual es un verdadero grabador de video Penta-híbrido.

Dahua presenta la nueva Grabadora de Video - XVR

El XVR de Dahua es el ideal de todos los grabadores ya que soporta los 4 tipos principales de cámaras análogas en el mercado, así como también cámaras IP. Este ofrece compatibilidad y flexibilidad para el almacenamiento.

Penta-Híbrida

El XVR de Dahua es un nuevo grabador de video HD basado en la estructura abierta líder en la industria para ser compatible con múltiples tecnologías. Es la solución perfecta para actualizar sistemas de videovigilancia existentes.

El XVR es compatible con los 4 principales tipos de cámaras análogas del mercado, no sólo las cámaras tradicionales CVBS (análogas), sino también HDCVI, AHD y TVI, así como también cámaras IP. Además, XVR reconoce los formatos de señal de la cámara automáticamente, incluyendo las cámaras Dahua y las cámaras de terceros. Una verdadera función plug & play hace la operación más amigable y fácil. Todas estas características hacen de XVR una verdadera grabadora de video Penta-híbrida.

Compatibilidad

La tecnología de POC (power over coaxial, alimentación sobre coaxial) ayuda al XVR a simplificar la instalación de la red de cableado por parte de los usuarios, facilitando el cableado de alimentación y maximizando los beneficios de los usuarios. Además, los usuarios pueden cambiar el tipo de canal de video en el menú OSD o el controlador UTC HDCVI.

Alto rendimiento

El XVR de Dahua cuenta con un nuevo diseño de chasis el cual tiene un ventilador de bajo nivel de ruido y disipación de calor con estructura de colmena. El Códec Smart H.264+ es utilizado por el XVR para ahorrar hasta el 50% de ancho de banda y almacenamiento. La actualización de componentes electrónicos de potencia y protección de interfaz mejora la calidad del XVR en términos de anti-interferencia, anti-ESD y sobretensiones.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión