VIVOTEK lanza la aplicación iViewer para iOS con una experiencia de usuario optimizada

VIVOTEK lanza la aplicación iViewer para iOS con una experiencia de usuario optimizada

VIVOTEK anuncia que ha finalizado la actualización de su aplicación iViewer para la plataforma iOS. Con el propósito de entregar una experiencia de usuario más amigable e intuitiva a sus clientes en todo el mundo, VIVOTEK ha rediseñado la interface de usuario y ajustado varias características de la aplicación mejorando la calidad de la visualización y habilitando la accesibilidad a un video más rápido.

iViewer, diseñada para el manejo de streaming de video en vivo de cientos de cámaras gestionadas por el software central de administración profesional de VIVOTEK VAST, el software de administración de video ST7501 y la serie del NVR (Network Video Recorder), permite a los usuarios acceder al video de la cámara de vigilancia en su dispositivo móvil iOS a cualquier hora y en cualquier lugar para una administración de seguridad altamente flexible.

La nueva versión de iViewer cuenta con características convenientes tales como una lista de favoritos, visualización en vivo multicanal y reproducción en vivo en un solo canal, control PTZ, modo de rotación vertical (portrait) y horizontal (landscape), Control Imagen en Imagen (PiP, por sus siglas en ingles), instantáneas y vistas de ojo de pez dewarping.

Desde el lanzamiento de la aplicación iViewer, VIVOTEK ha buscado continuamente mejorar y enriquecer las características de la aplicación y su desempeño para alcanzar múltiples beneficios de un monitoreo remoto y en tiempo real. Adicionalmente para la interfaz de usuario, VIVOTEK ha optimizado el software, el desempeño de la descodificación multi-capay la actualización de la resolución de la visualización para la pantalla Retina.

Steve Ma - Vicepresidente Ejecutivo, VIVOTEKCon el fin de maximizar los beneficios y la comodidad para nuestros usuarios, VIVOTEK se ha dedicado al desarrollo continuo y optimización de sus aplicaciones móviles. Hoy nos place anunciar el relanzamiento de nuestra aplicación iViewer para la interfaz de usuario iOS con múltiples y nuevas características que posibilitan la vigilancia en movimiento para ser más confiable y divertida”.

La nueva aplicación iViewer de VIVOTEK está disponible para ser descargada desde App Store. La actualización de la misma función para la plataforma Android estará disponible en el cuarto periodo de este año.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis