VIVOTEK presenta la aplicación iViewer para Android

 Logo VIVOTEKVIVOTEK anunció hoy que la aplicación iViewer ya está disponible en los dispositivos Android. VIVOTEK iViewer es una aplicación móvil (app) diseñada para funcionar en dispositivos móviles, lo que permite hacer monitoreos a distancia de manera remota.

Con soporte para cámaras de red administradas por el software de administración centralizado (CMS) ST7501 o VAST, la aplicación le permite al usuario ver en directo escenas de cámaras de VIVOTEK en un teléfono inteligente o un Tablet PC. También se puede tener acceso a las cámaras de forma independiente sin la necesidad de un servidor que ejecute CMS.

 

William Ku, Director de Negocios de Marca en VIVOTEK"Esta es una oportunidad excelente para introducir la versión para Android de iViewer", dijo William Ku. "Esto demuestra públicamente no sólo la posición de VIVOTEK hoy en día, sino también hacia dónde nos dirigimos, incorporando el mercado móvil".

Reconocida como una parte vital de una solución integral de vigilancia en red, VIVOTEK iViewer satisface las demandas de diversos usuarios finales para muchos mercados verticales. El dispositivo permite darle nuevos usos a las cámaras VIVOTEK y ofrece más versatilidad a las soluciones de vigilancia y las aplicaciones.

"La versión Android disponible recientemente de iViewer transmite a nuestros clientes actuales y potenciales que ofrecemos productos de alto rendimiento, así como soluciones de clase mundial que están respaldadas por nuestro fuerte compromiso con los usuarios finales", agregó Ku.

iViewer

A partir de septiembre de 2012, VIVOTEK iViewer se puede descargar para la plataforma Android. El costo para instalar la aplicación tanto en el iOS y los sistemas operativos Android es de $ 1.99 USD. Para obtener más información, visite el sitio web de VIVOTEK en la sección de Producto.

Acerca de VIVOTEK
VIVOTEK Inc., fundada en el año 2000, rápidamente ha tomado su lugar como una marca líder en la industria de la seguridad. Conocida por ofrecer soluciones de clase mundial de vigilancia IP, VIVOTEK se especializa en compresión audiovisual e integración. Con innovadores equipos de I + D adoptando tecnologías sofisticadas de codificación, VIVOTEK ofrece una amplia gama de productos, incluidas las cámaras de red, servidores de vídeo, decodificadores de video y sistemas de administración central. VIVOTEK (TAIEX: 3454) se cotiza en la Bolsa de Valores de Taiwán desde el 2006 y fue movida a venta libre para el mercado de cambios importantes en el año 2011. En 2007, VIVOTEK derivó la división de SoC en un segmento aparte, sociedad absorbida, llamada VATICS (www.vatics.com). En 2008, una sucursal se estableció en California, USA. VIVOTEK actualmente trabaja con más de 160 distribuidores autorizados en más de 80 países. Para más información, visite www.vivotek.com.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis