VIVOTEK Lanza la App Herramienta de Diseño

VIVOTEK Lanza la App Herramienta de Diseño

VIVOTEK anunció hoy el lanzamiento de la Aplicación Design Tool para las plataformas iOS y Android. La aplicación Design Tool les permite a los clientes internacionales de VIVOTEK obtener directamente información precisa y detallada de productos según su instalación específica y los requisitos de diseño del proyecto desde sus dispositivos móviles en cualquier momento y en cualquier lugar.

En el proceso de implementación de un proyecto, la elección del producto más adecuado puede consumir mucho tiempo y mano de obra. El flujo de información relacionado con la comunicación sobre detalles de productos específicos o funciones en las etapas preliminares de un proyecto puede acarrear costos asociados o retrasos en el cronograma. Con la app Design Tool, la interfaz de usuario de fácil manejo y el modo de operación intuitivo está diseñada para ayudar a los desarrolladores, integradores de sistemas, ingenieros, y todos los valiosos clientes a identificar los mejores productos de acuerdo con sus criterios de forma fácil y rápida.

A través de la aplicación, los clientes pueden seleccionar productos por categoría para comparar funciones o características. La información sobre ancho de banda y almacenamiento, requisitos de consumo de energía, opciones de lente, y requisitos del sistema puede ser calculada y suministrada en detalle de acuerdo con los productos y los requisitos elegidos. En comparación con otras aplicaciones similares, la Herramienta de Diseño de VIVOTEK es la primera que funciona tanto en plataformas iOS como Android y está equipada con las capacidades líderes en el mercado en cuanto al cálculo de consumo de energía y sugerencia de sistema.

Steve Ma - Vicepresidente Ejecutivo, VIVOTEK"Los dispositivos móviles son una parte intrínseca de la vida de hoy. Las aplicaciones en movimiento se han convertido en la forma más eficiente para comunicarnos con nuestros clientes. Después del lanzamiento de nuestra aplicación iVolume, VIVOTEK se enorgullece en anunciar el lanzamiento de la Design Tool, que será el recurso definitivo para permitir a los usuarios seleccionar los productos VIVOTEK que se ajusten a su necesidad”.

La App Design Tool de VIVOTEK ya está disponible para su descarga en App Store y Google Play.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis