TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Lunes, 22 Julio 2013

VIVOTEK Lanza la App Herramienta de Diseño

VIVOTEK anunció hoy el lanzamiento de la Aplicación Design Tool para las plataformas iOS y Android. La aplicación Design Tool les permite a los clientes internacionales de VIVOTEK obtener directamente información precisa y detallada de productos según su instalación específica y los requisitos de diseño del proyecto desde sus dispositivos móviles en cualquier momento y en cualquier lugar.

VIVOTEK Lanza la App Herramienta de Diseño

En el proceso de implementación de un proyecto, la elección del producto más adecuado puede consumir mucho tiempo y mano de obra. El flujo de información relacionado con la comunicación sobre detalles de productos específicos o funciones en las etapas preliminares de un proyecto puede acarrear costos asociados o retrasos en el cronograma. Con la app Design Tool, la interfaz de usuario de fácil manejo y el modo de operación intuitivo está diseñada para ayudar a los desarrolladores, integradores de sistemas, ingenieros, y todos los valiosos clientes a identificar los mejores productos de acuerdo con sus criterios de forma fácil y rápida.

A través de la aplicación, los clientes pueden seleccionar productos por categoría para comparar funciones o características. La información sobre ancho de banda y almacenamiento, requisitos de consumo de energía, opciones de lente, y requisitos del sistema puede ser calculada y suministrada en detalle de acuerdo con los productos y los requisitos elegidos. En comparación con otras aplicaciones similares, la Herramienta de Diseño de VIVOTEK es la primera que funciona tanto en plataformas iOS como Android y está equipada con las capacidades líderes en el mercado en cuanto al cálculo de consumo de energía y sugerencia de sistema.

Steve Ma - Vicepresidente Ejecutivo, VIVOTEK"Los dispositivos móviles son una parte intrínseca de la vida de hoy. Las aplicaciones en movimiento se han convertido en la forma más eficiente para comunicarnos con nuestros clientes. Después del lanzamiento de nuestra aplicación iVolume, VIVOTEK se enorgullece en anunciar el lanzamiento de la Design Tool, que será el recurso definitivo para permitir a los usuarios seleccionar los productos VIVOTEK que se ajusten a su necesidad”.

La App Design Tool de VIVOTEK ya está disponible para su descarga en App Store y Google Play.

Sesión

Suscríbase Gratis a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.