VIVOTEK presenta en IFSEC soluciones para hacer la vida más segura

VIVOTEK presenta en IFSEC soluciones para hacer la vida más segura

Del 17 al 19 de junio de 2014, VIVOTEK participará en la feria IFSEC Internacional 2014, que tendrá lugar del 17 al 19 de Junio en Londres.

IFSEC Internacional es uno de los eventos más grandes en la industria de la seguridad. Con una asistencia estimada de más de 24.000 profesionales de la seguridad de todo el mundo, VIVOTEK presenta sus últimas tecnologías inteligentes y los productos de próxima generación en el stand C1100, brindando a los visitantes nuevas experiencias con las soluciones de vigilancia inteligentes, simples y superiores desarrolladas por la compañía.

Steve Ma, Vicepresidente Ejecutivo de VIVOTEK"El desarrollo social y económico ha llevado a que los países desarrollados y los países en desarrollo estén enfocados en la construcción de ciudades inteligentes. Sin embargo, aumentar la eficiencia y mejorar la calidad de vida son requisitos fundamentales para la realización de una ciudad inteligente. VIVOTEK demuestra un alto nivel de compromiso de acelerar la prevalencia de las ciudades inteligentes, poniendo gran cantidad de recursos en investigación y el desarrollo necesarios para producir, en consecuencia, soluciones de vigilancia inteligentes, simples y superiores que facilitan la construcción de entornos de vida inteligentes".

VIVOTEK tiene como objetivo promover el desarrollo de las ciudades inteligentes a través de la instalación de soluciones de vigilancia inteligentes, simples y superiores, y por lo tanto, resalta sus aplicaciones inteligentes, compactas y soluciones fáciles de usar, y la reconocida tecnología de iluminación.

  • Inteligente (Aplicación Inteligente): Para ampliar la escalabilidad de la cámara y crear más beneficios para los clientes, la empresa incorpora la plataforma de desarrollo de aplicaciones de VIVOTEK (VADP, VIVOTEK Application Development Platform); una plataforma abierta para la integración de la funcionalidad de analítica de video dentro de sus cámaras. Varias características inteligentes, como el conteo de objetos, detección de línea, detección de campo, detección de rostros, y el mapa de calor, entre otros, se pueden instalar directamente en las cámaras de VIVOTEK, contribuyendo significativamente a la seguridad y la eficiencia del negocio. La FE8181V, la más reciente cámara de red desarrollada con características de ojo de pez, IR y de 5 Megapíxel está equipada con VADP, y se empleará en la IFSEC para demostrar las aplicaciones de mapas de calor.
  • ISimple (Soluciones Fáciles de Usar): Para lograr el objetivo de mejorar la seguridad, la eficiencia y la productividad del personal de venta minorista y garantizar un entorno de compra seguro para clientes, VIVOTEK ha desarrollado una amigable "Solución de Comercio Minorista Conveniente" (Convenient Retail Solution). Esta solución comprende el ND8321, un grabador de video en red plug-and-play, las ultra-mini cámaras de red tipo bala de diseño elegante y las ultra-mini cámaras de red tipo domo. Esta solución integral no sólo mejora el flujo operacional de tiendas minoristas, sino que también garantiza la calidad de la experiencia de compra de los clientes. Por otra parte, VIVOTEK desarrolló un sistema de cámara separada, compacta y fácil de usar para aplicaciones ATM (Cajeros Automáticos). Este sistema se compone de unidades de cámara empotradas y un núcleo de video que minimiza los inconvenientes de los usuarios de cajeros automáticos, pero al mismo tiempo captura sus características claramente.
  • Superior (Reconocidas Tecnologías de Iluminación): Las funcionalidades de identificación de objetos con baja iluminación se han convertido en un criterio fundamental en el mercado debido a la creciente demanda de la seguridad efectiva y la utilización inteligente de las imágenes de video. Para ofrecer una visibilidad sin igual en condiciones de baja iluminación, VIVOTEK ha diseñado cámaras con tecnología SNV (Visibilidad Nocturna Suprema) y tres tipos de soluciones WDR en el desarrollo de sus productos, los cuales son WDR Mejorado, WDR Pro (100 - 120dB) y WDR Pro II (140 dB). La última cámara de red tipo bala exterior profesional, la IP8355EH, cuenta con tecnología de baja iluminación y WDR Pro II. Recientemente VIVOTEK ha desarrollado una cámara de red domo fijo ojo de pez IR de 5 megapíxeles, la FE8181V. Este modelo está equipado con un filtro de corte IR removible para brindar un adecuado funcionamiento tanto en el día y como durante la noche, y están equipadas con iluminadores IR con alcance de 10 metros, proporcionando una iluminación uniforme para una visualización completa de 360° en la noche. La FE8181V de VIVOTEK es, sin duda, una solución innovadora para la industria contemporánea.

Como ningún otro, VIVOTEK ha estado colaborando estrechamente y manteniendo una fuerte cooperación con los socios de soluciones líderes a nivel internacional y regional para integrar a la perfección las funciones de la cámara en las diferentes plataformas.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis