TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Miércoles, 29 Octubre 2014

VIVOTEK presenta nuevas soluciones en Security China 2014

Security-China-2014Del 28 al 31 de octubre, VIVOTEK estará presente en la XI Feria de Seguridad China 2014, en el Centro Internacional de Exposiciones de China (New Center) en Beijing, donde exhibirá sus últimas tecnologías en la sala E2, stand N° E56; allí los visitantes podrán conocer de primer mano los últimos sistemas de vigilancia de la compañía.

Para este 2014, VIVOTEK se concentrará en las soluciones multifacéticas, que son más completas, más convenientes, más inteligentes y superiores.

  • Más completas: Las cámaras de red ojo de pez son un producto innovador y rentable puesto que el lente ojo de pez permite capturar un área mayor con múltiples opciones de visión, ofrece una vista panorámica y reduce significativamente la cantidad de cámaras necesaria para el área a cubrir. VIVOTEK ha desarrollado cámaras de red ojo de pez completas, incluyendo la cámara de red ojo de pez 4K x 2K y la innovadora ultra pequeña cámara ojo de pez de 5MP IR. Otras variaciones están disponibles en diferentes resoluciones.
  • Más convenientes: Para asegurar la conveniencia de sus clientes al implementar un sistema de vigilancia, VIVOTEK ofrece varias soluciones totales para aplicaciones verticales diversificadas, como soluciones para transporte, soluciones minoristas y soluciones de expansión PoE.
  • Más inteligentes: Con la evolución de la tecnología informática, los sistemas de vigilancia pueden tener otras aplicaciones aparte de la seguridad. VIVOTEK ha desarrollado la VADP (Plataforma de desarrollo de aplicaciones de VIVOTEK), que es una plataforma abierta para integrar la función de analítica de video dentro de sus cámaras. Con la adopción de avanzados algoritmos, el sistema de vigilancia de red puede generar más valor y beneficios. VIVOTEK presentará su primer paquete de aplicación de análisis de contenido de video (VCA) que incluye tres funciones importantes: Detección de campo, Detección de cruce de línea y Conteo de objetos. Además, la función Mapa de temperatura puede instalarse directamente en las cámaras de VIVOTEK.

En Security China se reúnen profesionales de seguridad de todo el mundo y las principales empresas de la industria ven en esta exposición la plataforma perfecta para intercambiar criterios sobre el mercado y compartir los avances tecnológicos.

Desde 1994 la feria se realiza cada dos años, y en su pasada versión asistieron más de 150.000 personas. Este año se tratarán nuevos temas, como el antiterrorismo, los mecanismos de protección policiales, el transporte inteligente y la Internet de las cosas, cubriendo así una serie de soluciones completas de seguridad.

  • ŸSuperior: A fin de ofrecer una visión incomparable en bajas condiciones de iluminación, VIVOTEK ha diseñado cámaras con la tecnología SNV (Visibilidad Nocturna Suprema), que garantiza la captura de imágenes bajo cualquier condición de iluminación.

VIVOTEK te invita a visitar su espacio de exposición en Security China 2014 para que puedas explorar las ventajas que VIVOTEK te ofrece en tecnología de seguridad, y para que podamos crear juntos un mundo más seguro e inteligente. Para más información sobre VIVOTEK y su amplia línea de productos, por favor visita www.vivotek.com

Acerca de VIVOTEK
VIVOTEK Inc., fundada en el año 2000, rápidamente ha tomado su lugar como una marca líder en la industria de la seguridad. Conocida por ofrecer soluciones de clase mundial de vigilancia IP, VIVOTEK se especializa en compresión audiovisual e integración. Con innovadores equipos de I + D adoptando tecnologías sofisticadas de codificación, VIVOTEK ofrece una amplia gama de productos, incluidas las cámaras de red, servidores de vídeo, decodificadores de video y sistemas de administración central. VIVOTEK (TAIEX: 3454) se cotiza en la Bolsa de Valores de Taiwán desde el 2006 y fue movida a venta libre para el mercado de cambios importantes en el año 2011. En 2007, VIVOTEK derivó la división de SoC en un segmento aparte, sociedad absorbida, llamada VATICS (www.vatics.com). En 2008, una sucursal se estableció en California, USA. VIVOTEK actualmente trabaja con más de 160 distribuidores autorizados en más de 80 países. Para más información, visite www.vivotek.com

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión