TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Sábado, 18 Abril 2015

Exitosa integración de VADP y AnalyticVideo Tracker de VIVOTEK

Se ha completado con éxito la integración de la función ”AnalyticVideo Tracker” (Video Análisis de Seguimiento) del análisis de contenido de video de AxxonSoft con la plataforma de desarrollo de aplicaciones de VIVOTEK (VADP).

Exitosa integración de VADP y AnalyticVideo Tracker de VIVOTEK

Diseñado para el seguimiento de objetos por características, el «AnalyticVideo Tracker» puede identificar varios tipos de objetos (personas individuales, grupos de personas o vehículos) y transmitir la información detectada, es decir, meta-datos a AxxonSoft’s video management software (VMS), Axxon Next, y Axxon Intellect Enterprise para su posterior análisis y presentación de informes.

En principios de 2014, con el fin de ampliar los beneficios de sus cámaras y crear más valor agregado para los clientes, VIVOTEK introdujo VIVOTEK VADP, una plataforma abierta para la integración de funcionalidades de analítica de video dentro de sus cámaras. Usando esta avanzada pero flexible plataforma, las funciones de análisis de contenido de video como conteo de objetos, cruce de línea, detección en zona, detección de rostros, mapa de calor y así sucesivamente, se pueden instalar directamente sobre las cámaras VIVOTEK.

Ahora, la integración de VIVOTEK VADP y AnalyticVideo Tracker permite la ejecución directa del seguimiento de objetos en la interfaz de las cámaras de red de VIVOTEK, permitiendo una drástica disminución de la carga de la CPU en el servidor y brindando una mayor eficiencia en el sistema de vigilancia completo.

Murat Altuev, Presidente de AxxonSoft dijo: "Este éxito de la integración es un logro excepcional. Nuestros clientes pueden disfrutar de un análisis de contenido de video eficaz y eficiente sin aumentar la carga de la CPU del servidor y sin sacrificar el rendimiento de su sistema de vigilancia. Gracias a VIVOTEK, juntos somos capaces de ofrecer a nuestros clientes una solución inteligente, manteniendo la estabilidad y agilidad mientras proporciona análisis avanzado de contenido de video."

La exitosa integración de VADP y AnalyticVideo Tracker se demostró en vivo usando la cámara de red domo móvil MD8531H de VIVOTEK desde el 13 hasta el 16 de abril en Moscú en MIPS 2015, una feria internacional de seguridad y de la industria de protección contra incendios.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión