TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Martes, 23 Abril 2013

VIVOTEK mejora el portafolio de cámaras compactas tipo cubo con el lanzamiento de la IP8130 e IP8131

VIVOTEK anunció hoy el lanzamiento de dos nuevas cámaras compactas tipo cubo – la IP8130 e IP8131. Ambas cámaras, con su aspecto pequeño, diseño elegante y precio asequible, son especialmente ideales para aplicaciones de vigilancia de usuarios finales, tales como casas, oficinas y tiendas. 

VIVOTEK mejora el portafolio de cámaras compactas tipo cubo con el lanzamiento de la IP8130 e IP8131

La IP8131, la versión mejorada de la IP8130, es especialmente adecuada para situaciones de poca luz con un filtro de paso de IR extraíble para función de visión diurna y nocturna e iluminadores IR incorporados, efectivos hasta 6 metros, asegurando una excelente calidad de video en entornos totalmente oscuros.

IP8130

La IP8130 e IP8131, ambas equipadas con sensores CMOS de 1-megapíxel, son capaces de capturar video con resolución de 1280 x 800 a 30 fps. Además, siendo compatibles con el estándar de compresión H.264, el consumo de ancho de banda y almacenamiento pueden reducirse significativamente. Con un micrófono incorporado capaz de grabar sonidos en un radio de 5 metros, las capacidades de vigilancia de la IP8130 e IP8131 son verdaderamente únicas.

Con el paquete de software de grabación multilingüe ST7501 de 32 canales, los usuarios pueden establecer fácilmente un sistema de vigilancia IP con la IP8130 e IP8131. Impulsados por la evolución de dispositivos móviles y una demanda de aplicaciones más inteligentes, VIVOTEK también ofrece una aplicación para smart phones, iViewer, para plataformas iPhone y Android, permitiendo a los usuarios monitorear video en vivo fuera del sitio en tiempo real.

Steve Ma, Vicepresidente Ejecutivo de VIVOTEK"Con la creciente demanda de soluciones de seguridad más eficientes por parte de los usuarios finales, VIVOTEK está dedicada a la mejora e innovación del portafolio de cámaras compactas tipo cubo. La IP8130 e IP8131 son sin duda dos nuevas opciones ideales en este mercado, proporcionando un valor y rendimiento excepcionales".

Para obtener más información acerca de VIVOTEK y su línea completa de productos, visite www.vivotek.com

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión