TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Lunes, 24 Junio 2013

Vivotek lanza su primera cámara inalámbrica para exteriores IP8336W

VIVOTEK anunció hoy el lanzamiento de la cámara de red compacta con función día/noche IP8336W, la primera cámara inalámbrica de la compañía para aplicaciones en exteriores. Con una atractiva cubierta brillante, la cámara es ideal para aplicaciones de vigilancia de gama alta como zonas residenciales, boutiques, grandes almacenes o museos.

Vivotek lanza su primera cámara inalámbrica para exteriores IP8336W

Con un sensor CMOS de 1 megapíxel que permite resolución de video de 1280 x 800 a 30 fps y un filtro de corte IR removible, la cámara es capaz de capturar video de alta calidad bajo condiciones cambiantes de iluminación durante todo el día. Los iluminadores IR incorporados proporcionan cobertura de una distancia de hasta 5 metros, asegurando la calidad del video en situaciones de poca luz.

IP8336WLa IP8336W está diseñada con una cubierta clasificación IP66 a prueba de intemperie, la cual protege la cámara de los daños causados ​​por la lluvia y el polvo. Con red inalámbrica 802.11b/g/n integrada, la IP8336W realiza un streaming de video más rápido que nunca para situaciones en las que el cableado de red no es posible. Con la función de configuración Wi-Fi protegida (WPS), la configuración de una conexión de red inalámbrica es sumamente sencilla. Además, la IP8336W soporta la tecnología de compresión de triple códec H.264, MPEG-4 y MJPEG en tiempo real.

El tamaño del video se puede reducir significativamente y se puede optimizar el ancho de banda de red sin sacrificar la calidad de la imagen. Junto con el software de grabación de 32 canales ST7501 disponible en varios idiomas, los usuarios pueden configurar fácilmente un sistema de vigilancia IP con la IP8336W.

Steve Ma - Vicepresidente Ejecutivo, Vivotek"Estamos muy contentos de presentar nuestra primera cámara inalámbrica para exteriores, la IP8336W. Durante años, hemos escuchado al mercado y hemos comprendido las necesidades de los clientes. Esta vez, teniendo en cuenta el progreso y la popularidad de la tecnología inalámbrica, VIVOTEK ha desarrollado la IP8336W con un diseño moderno y muchas funciones avanzadas, la cual no sólo satisface las necesidades del mercado, sino que fortalece nuestro portafolio de productos. La IP8336W, sin lugar a dudas, es la cámara ideal para vigilancia inalámbrica al aire libre”.

Sesión

Suscríbase Gratis a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.