TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Lunes, 02 Septiembre 2013

VIVOTEK lanza la cámara de red y domo de alta velocidad de nueva generación SD8363E

VIVOTEK anunció el lanzamiento de la cámara de red y domo de alta velocidad con resolución Full-HD de 1080p y tecnología de punta SD8363E. Con varias funciones avanzadas como un frame rate excepcional, impermeabilización extrema, cubierta clasificación IP66 y NEMA 4X, y la tecnología WDR Pro.

VIVOTEK lanza la cámara de red y domo de alta velocidad de nueva generación SD8363E

La SD8363E tiene un diseño único con movimiento horizontal continuo de 360° y ángulo de inclinación ampliado de 220°, lo que elimina eficazmente los ángulos muertos, mientras se hacen acercamientos y proporciona una cobertura adicional con mejores ángulos de visión.

En representación de la nueva generación de cámaras de red y domo de alta velocidad, la SD8363E es especialmente ideal para el monitoreo de espacios abiertos interiores y exteriores como aeropuertos, puertos, estadios, autopistas y parqueaderos, en donde siempre se requiere confiabilidad y precisión en condiciones de vigilancia exigentes.

Con WDR Pro y un filtro de corte IR removible, la SD8363E es capaz de hacer frente a condiciones de iluminación difíciles y generar una calidad de imagen cercana a la capacidad del ojo humano durante todo el día. Con tecnología de compresión H.264, MPEG-4 y MJPEG en tiempo real, se asegura un video de alta calidad con una resolución de hasta 30 fps en 1080p ahorrando ancho de banda.

Para garantizar un funcionamiento fiable y estable en condiciones ambientales adversas, la clasificación IP66 y resistencia a la interperie extrema protegen la cámara contra la lluvia y el polvo dentro de un amplio rango de temperaturas de entre -40°C a 55°C. Junto con la cubierta clasificación NEMA 4X, se evita la corrosión y la formación de hielo en el exterior de la cámara. El nuevo componente deshumidificador electrónico también se puede utilizar para controlar con precisión la humedad en el interior de la cubierta de acuerdo con el medio ambiente.

Steve Ma, Vicepresidente Ejecutivo de VIVOTEK"Estamos muy contentos de anunciar el lanzamiento oficial de nuestra cámara domo de alta velocidad de nueva generación SD8363E. Con nuestra experiencia en tecnología de vigilancia profesional, y escuchando atentamente al mercado, hemos respondido a la demanda del mercado de un domo de alta velocidad con funciones de vanguardia. VIVOTEK se enorgullece de haber desarrollado con éxito la SD8363E para satisfacer las necesidades de nuestros clientes para aplicaciones de vigilancia exigentes, de alta gama”.

Para obtener más información acerca de VIVOTEK y su línea completa de productos, visite www.vivotek.com

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión