TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Lunes, 21 Mayo 2012

VIVOTEK lanza al mercado el primer mini domo de 5 Megapixeles

VIVOTEK presenta su primera solución de 5 Megapixeles, iniciando con el mini domo FD8372. Equipada con un sensor de 5 Megapixeles que permite obtener una resolución de 1080p hasta en 30 fps, la cámara FD8372 de VIVOTEK permite utilizar tecnologías de compresión estándares de la industria H.264/MPEG-4/MJPEG y utiliza un amplio número de características avanzadas, permitiendo al usuario aprovechar al máximo el video de alta definición.

VIVOTEK lanza al mercado el primer mini domo de 5 Megapixeles

La función ePTZ, por ejemplo, permite al usuario hacer acercamientos y enfoques en una región de interés (ROI por sus siglas en inglés) en la imagen de la cámara con solo unos pocos clics de ratón.

La FD8372 esta equipada con el Sistema de Enfoque Inteligente y adicionalmente con Enfoque Remoto, para una instalación y mantenimientos libres de inconvenientes. También se incluyen lentes con motores de paso incorporados, que permiten a los instaladores controlar la longitud focal remotamente y de ajustar el foco de la cámara de manera precisa.

De la misma forma que otros modelos Día/Noche, la FD8372 incluye un filtro IR removible e iluminadores infrarrojos (20 metros) para obtener video de claridad y contraste excepcional las 24 horas del día.

Su cubierta metálica anti vandálica protege efectivamente a la cámara de ataques vandálicos y con su índice de protección IP66 es una solución ajustable a los ambientes exteriores más exigentes.

“En VIVOTEK estamos muy emocionados con el lanzamiento de las soluciones de 5 Megapixeles y confiamos en que muchos profesionales se van a beneficiarse de  ellas”, dijo William Ku, Director de Negocios de Marca en VIVOTEK, “particularmente en mercados verticales como estadios, parques, almacenes industriales, etc.”

Otros próximos modelos que serán lanzados al mercado en 2012 incluyen las referencias FE8172, IP8172 e IP8372.

El primer mini domo de 5 Megapixeles de VIVOTEK estará disponible en el segundo trimestre del 2012.

Acerca de VIVOTEK
VIVOTEK Inc., fundada en el año 2000, rápidamente ha tomado su lugar como una marca líder en la industria de la seguridad. Conocida por ofrecer soluciones de clase mundial de vigilancia IP, VIVOTEK se especializa en compresión audiovisual e integración. Con innovadores equipos de I + D adoptando tecnologías sofisticadas de codificación, VIVOTEK ofrece una amplia gama de productos, incluidas las cámaras de red, servidores de vídeo, decodificadores de video y sistemas de administración central. VIVOTEK (TAIEX: 3454) se cotiza en la Bolsa de Valores de Taiwán desde el 2006 y fue movida a venta libre para el mercado de cambios importantes en el año 2011. En 2007, VIVOTEK derivó la división de SoC en un segmento aparte, sociedad absorbida, llamada VATICS (www.vatics.com). En 2008, una sucursal se estableció en California, USA. VIVOTEK actualmente trabaja con más de 160 distribuidores autorizados en más de 80 países. Para más información, visite www.vivotek.com.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión