TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Lunes, 03 Septiembre 2012

La Vigilancia en Interiores es más fácil con VIVOTEK FD8131

VIVOTEK ha lanzando al mercado la FD8131, un compacto minidomo megapíxel de consumo de ancho de banda eficiente con un lente varifocal de 3 -12 mm diseñado para aplicaciones en interiores.

La Vigilancia en Interiores es más fácil con VIVOTEK FD8131

Equipada con un sensor de 1 megapíxel que permite una resolución de visualización de 1280x800 a 30 fps, la cámara VIVOTEK FD8131 ofrece una calidad de imagen excelente que captura hasta los más finos detalles. Además de videos de alta resolución, la FD8131 ofrece una lente varifocal, que proporciona a los usuarios la opción de ajustar el campo de vista, de acuerdo con sus aplicaciones y entornos de instalación.

"En VIVOTEK, entendemos las demandas del mercado y lo que los usuarios de todo tipo de mercados verticales están buscando", dijo William Ku, Director de Negocios de Marca en VIVOTEK. "Un dispositivo autónomo con un diseño compacto que combina muy bien con la decoración de interiores como la FD8131 es la solución ideal para aplicaciones en interiores."

La mayoría de los productos en VIVOTEK incluyendo la FD8131, son compatibles con la tecnología de compresión H.264 estándar de la industria, lo que ayuda a reducir el tamaño de los archivos y ahorrar ancho de banda de red. Con compatibilidad embebida MPEG-4 y MJPEG, los streams de video también pueden ser transmitidos en cualquiera de esos formatos para aplicaciones versátiles. Los streams también se pueden configurar individualmente para ajustarse a las diferentes limitaciones, de este modo reduciendo aún más el ancho de banda y almacenamiento. Asimismo, los usuarios pueden recibir varios streams simultáneamente en diferentes resoluciones, velocidades de cuadro y nivel de calidad de la imagen para ver en diferentes plataformas.

La VIVOTEK FD8131 cuenta con una serie de características avanzadas que son estándar para las cámaras de VIVOTEK, incluyendo detección de sabotaje, ranura para tarjeta MicroSD/SDHC, compatibilidad PoE 802.3af y el software de grabación de 32 canales de VIVOTEK.

Según Ku, este modelo está diseñado para espacios abiertos, tales como oficinas, bancos y tiendas minoristas.

FD8131-31V PR MiniLa VIVOTEK FD8131 está disponible desde julio de este año. La FD8131V, el modelo antivandálico, estará disponible un mes después. Por favor visite la sección de Productos en la página web de VIVOTEK para mayor información.
Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión