TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Domingo, 06 Mayo 2012

VIVOTEK lanza el mini domo IP más pequeño del mundo

fd8136VIVOTEK ha lanzando el minidomo basado en red más pequeño del mundo, la FD8136 tiene apenas un diámetro de 90 mm y un tiempo de instalación inferior a 120 segundos.

Equipada con un sensor de 1 Megapíxel que permite una visualización en resolución de 1280x800 a 30 fps, la FD8136 de VIVOTEK soporta la tecnología de compresión H.264 estándar, que reduce drásticamente el tamaño de los archivos y preserva el valioso ancho de banda de la red. La compatibilidad con los protocolos MPEG-4 y MJPEG permite que el usuario transmita flujos de video en cualquiera de esos formatos para aplicaciones versátiles. La FD8136 también se suministra con diferentes tipos de lentes adecuados para diferentes ambientes, incluyendo: oficinas, ascensores, campus, almacenes de cadena, boutiques e instalaciones hospitalarias.

Equipada con una ranura de tarjeta SD/SDHC integrada para almacenamiento on-board, la FD8136 permite que la grabación ocurra independientemente de si la cámara esta conectada a la red como tal. Ese dispositivo autónomo se acerca a la perfección y también ofrece facilidad en la instalación con tan solo tres pasos, la funcionalidad PoE (Power over Ethernet) y la opción de elegirla en los colores negro o blanco en su exterior, la hacen muy versátil. Con numerosos recursos avanzados disponibles, la FD8136 es realmente una solución de vigilancia completa que atiende a una amplia variedad de necesidades de vigilancia para interiores.

"Estamos orgullosos de presentar el mini domo IP fijo más pequeño del mundo, el cual creemos que traerá grandes beneficios para varios mercados verticales", dijo William Ku, Director de la División Comercial de Marcas en VIVOTEK. "VIVOTEK tiene el orgullo de proveer productos de alto desempeño y las mejores soluciones para los miembros del sector de la seguridad."

El mini domo IP fijo más pequeño del mundo está disponible en VIVOTEK a partir del segundo trimestre del 2012. En el empaque de la cámara también se incluye el software de grabación de 32 canales VIVOTEK ST7501. Visite la guía de Productos en www.vivotek.com para obtener más información.

Acerca de VIVOTEK
VIVOTEK Inc., fundada en el año 2000, rápidamente ha tomado su lugar como una marca líder en la industria de la seguridad. Conocida por ofrecer soluciones de clase mundial de vigilancia IP, VIVOTEK se especializa en compresión audiovisual e integración. Con innovadores equipos de I + D adoptando tecnologías sofisticadas de codificación, VIVOTEK ofrece una amplia gama de productos, incluidas las cámaras de red, servidores de vídeo, decodificadores de video y sistemas de administración central. VIVOTEK (TAIEX: 3454) se cotiza en la Bolsa de Valores de Taiwán desde el 2006 y fue movida a venta libre para el mercado de cambios importantes en el año 2011. En 2007, VIVOTEK derivó la división de SoC en un segmento aparte, sociedad absorbida, llamada VATICS (www.vatics.com). En 2008, una sucursal se estableció en California, USA. VIVOTEK actualmente trabaja con más de 160 distribuidores autorizados en más de 80 países. Para más información, visite www.vivotek.com.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión