TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Martes, 27 Marzo 2012

VIVOTEK Proporciona Nuevas Opciones de Montaje Para las Cámaras Domo


San José, California - VIVOTEK ha lanzado dos nuevos accesorios de montaje, el AM-516 y el AM-517, para permitir un montaje más fácil y flexible para las serie de las cámaras tipo domo.

El AM-516 es compatible con la FD8162, parte de la serie SUPREME con una resolución de Full HD 1080p. Permite que la cámara fija tipo domo sea montada usando el soporte en L, AM-211, para la instalación en la pared, así como en los gabinetes eléctricos estándar de 4 "o 4 11/16".

El AM-517 es compatible con la FD8133, FD8134, FD8133V y FD8134V, la serie de cámaras tipo domo de 1-megapíxel y permite que sean utilizados con el AM-518, montaje para domos en la pared, o aplicaciones de estilo colgante, así como en los gabinetes eléctricos estándar de 4 "o 4 11 / 16".

 AM516-517 PR image

Las cámaras FD8362 y FD8362E ya incluyen una placa de montaje para el montaje sobre las cajas eléctricas.

Con estas soluciones de montaje disponibles, los instaladores pueden acomodar fácilmente las cámaras a los equipamientos eléctricos estándares durante sus instalaciones. Por ejemplo, cualquiera de las cámaras tipo domo para interiores enumerados anteriormente pueden ser montados (colgante) directamente sobre una caja eléctrica y colgados utilizando un conducto en un edificio con diseño de techo abierto, tal como en los depósitos de los supermercados o depósitos industriales.

"A medida de que nuestro negocio crece, los usuarios exigen cada vez más el incremento de las facilidades de uso con las cámaras VIVOTEK," dijo Harry Hu, el presidente de VIVOTEK USA. "Con estas nuevas opciones de montaje flexibles,  ha quedado demostrado nuestro compromiso continuo de satisfacer las demandas de nuestros clientes."

Acerca de VIVOTEK
VIVOTEK Inc., fundada en el año 2000, rápidamente ha tomado su lugar como una marca líder en la industria de la seguridad. Conocida por ofrecer soluciones de clase mundial de vigilancia IP, VIVOTEK se especializa en compresión audiovisual e integración. Con innovadores equipos de I + D adoptando tecnologías sofisticadas de codificación, VIVOTEK ofrece una amplia gama de productos, incluidas las cámaras de red, servidores de vídeo, decodificadores de video y sistemas de administración central. VIVOTEK (TAIEX: 3454) se cotiza en la Bolsa de Valores de Taiwán desde el 2006 y fue movida a venta libre para el mercado de cambios importantes en el año 2011. En 2007, VIVOTEK derivó la división de SoC en un segmento aparte, sociedad absorbida, llamada VATICS (www.vatics.com). En 2008, una sucursal se estableció en California, USA. VIVOTEK actualmente trabaja con más de 160 distribuidores autorizados en más de 80 países. Para más información, visite www.vivotek.com.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión