VIVOTEK ocupa el lugar 14 entre las 50 empresas más destacadas de Taiwán

VIVOTEK ocupa el lugar 14 entre las 50 empresas más destacadas de Taiwán

VIVOTEK tiene el honor de haber sido nombrada en la "Encuesta Top 2000 2012" un completo ranking de negocios en la revista Commonwealth, ejemplar no. 522. VIVOTEK ocupa el lugar 14 entre las empresas listadas en el "Top 50 de las Compañías más Destacadas de Taiwán", que se centra en el desempeño empresarial en los últimos tres años de las empresas que figuran en la "Encuesta Top 2000 2012".

La tasa de crecimiento de los ingresos y la utilidad neta después de impuestos, la rentabilidad sobre recursos propios, y la utilidad neta total después de impuestos fueron los criterios básicos de evaluación. Con un fuerte y constante crecimiento financiero y operativo, VIVOTEK se destacó entre las 2.000 empresas y fue reconocida como una de las mejores 50 compañías de Taiwán en términos de desempeño en los negocios.

VIVOTEK, desde su fundación en el año 2000, ha hecho que la I&D, las ventas, el marketing y el soporte técnico sean el centro de las operaciones de la compañía. VIVOTEK se ha convertido rápidamente en una marca líder en la industria de videovigilancia en red y ha construido un amplio canal de red de ventas que abarca más de 80 países. Y aún más importante, VIVOTEK valora mucho la inversión en I&D, que se centra específicamente en el desarrollo de la tecnología de códec de video, protocolos de red, y diseños SoC multimedia. Sacando provecho de la fortaleza y ​capacidades de su equipo de I&D, VIVOTEK ha sido capaz de ofrecer al mercado de manera continua productos innovadores y de ganar varios premios internacionales, como el Premio de Seguridad GIT 2013 y el Concurso de Mejor Innovación en Producto organizado por MIPS.

VIVOTEK-Ranks-14th

1.350 empresas manufactureras figuran en la “Encuesta Top 2000 2012” de la revista CommonWealth. Entre estas empresas manufactureras, VIVOTEK, con una tasa de utilidad neta de 16,23%, ocupa el puesto 60 en términos de rentabilidad. Por otra parte, en 2012, los ingresos de VIVOTEK fueron 3.47 billones de NTD (Nuevo Dólar Taiwanés), un incremento del 20,74% con respecto al año anterior, y un récord para la compañía. En la "Encuesta Top 2000 2012", VIVOTEK ocupa el puesto 680 en general, y el puesto 76 entre 150 empresas en la categoría de Periféricos de PC y Componentes.

Owen Chen, Presidente de VIVOTEK"La revista CommonWealth ha llevado a cabo su Encuesta Top 1.000 por más de 20 años, expandiéndola este año para cubrir las 2.000 empresas más destacadas. La encuesta se ha convertido en un referente en Taiwán, ya que no sólo proporciona a las empresas taiwanesas un gran estímulo, sino que también se ha convertido en una fuerza impulsora del crecimiento de la industria. Es un gran honor para VIVOTEK alcanzar el puesto 14 en el ranking "50 Empresas más Destacadas de Taiwán”. En el futuro, VIVOTEK mejorará los sistemas de vigilancia inteligentes y seguirá ampliando nuestro negocio global. Además, vamos a seguir desarrollando aplicaciones diversificadas con características innovadoras, lo que llevará a VIVOTEK a ¡nuestro próximo pico de negocios!".

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis