TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Miércoles, 13 Marzo 2013

Los ingresos de VIVOTEK en 2012 superan los 100 millones de dólares

Ventas Vivotek 2013
El día de hoy VIVOTEK anunció sus resultados de ventas para el año 2012, reportando ingresos anuales superiores a USD $100 millones, la cifra más alta que la compañía ha alcanzado. Las ventas netas en moneda local aumentaron un 16% con respecto a 2011.

Estimulada por el aumento de la preocupación en cuanto a temas de seguridad debido a la amenaza del terrorismo y otros factores, la industria de vigilancia IP ha experimentado un crecimiento significativo. Además, los avances en la tecnología, tales como una mayor resolución, mejor calidad de video, mayor capacidad de almacenamiento y mejores comunicaciones de red, también están impulsando este crecimiento. Todos los informes de investigación del sector pronostican que la industria de vigilancia IP mantendrá un fuerte ritmo de crecimiento anual a través de los años.

VIVOTEK, durante mucho tiempo, y mediante la inversión en Investigación y Desarrollo, Servicio de Ventas, Comunicaciones de Mercadeo y Soporte Técnico como sus principales fortalezas, ha sido reconocida como la marca más valorada y de confianza para los socios en el mercado global de vigilancia IP. Por otra parte, centrándose en filosofías como la integridad, la atención y la innovación, VIVOTEK ha construido una relación estrecha y una fuerte red de trabajo con clientes, socios y empleados. Apoyándose en sus principales fortalezas y filosofía, VIVOTEK está en la capacidad de ofrecer productos de vanguardia y tecnología para satisfacer las necesidades del mercado e impulsar los resultados de ventas de manera significativa en todo el mundo. Vale la pena mencionar que VIVOTEK mantiene un crecimiento del negocio en el mercado europeo a pesar de la recesión económica en esta región en los últimos años.

Owen Chen, Presidente de VIVOTEK"Mirando hacia atrás nuestras ventas y logros en el desarrollo de tecnologías innovadoras, 2012 fue sin lugar a duda otro año exitoso y significativo para VIVOTEK. Nuestros ingresos en monedas locales aumentaron más del 16% año tras año, y estamos muy optimistas con relación a nuestras perspectivas para este año también por nuestra excelente capacidad de Investigación y Desarrollo, un sólido portafolio de productos, y un alcance global cada vez mayor. VIVOTEK continuamente se dedicará a nuestros clientes para satisfacer sus necesidades y juntos poder hacer del mundo un lugar más seguro”.

Acerca de VIVOTEK
VIVOTEK Inc., fundada en el año 2000, rápidamente ha tomado su lugar como una marca líder en la industria de la seguridad. Conocida por ofrecer soluciones de clase mundial de vigilancia IP, VIVOTEK se especializa en compresión audiovisual e integración. Con innovadores equipos de I + D adoptando tecnologías sofisticadas de codificación, VIVOTEK ofrece una amplia gama de productos, incluidas las cámaras de red, servidores de vídeo, decodificadores de video y sistemas de administración central. VIVOTEK (TAIEX: 3454) se cotiza en la Bolsa de Valores de Taiwán desde el 2006 y fue movida a venta libre para el mercado de cambios importantes en el año 2011. En 2007, VIVOTEK derivó la división de SoC en un segmento aparte, sociedad absorbida, llamada VATICS (www.vatics.com). En 2008, una sucursal se estableció en California, USA. VIVOTEK actualmente trabaja con más de 160 distribuidores autorizados en más de 80 países. Para más información, visite www.vivotek.com

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión