VIVOTEK presenta su nueva cámara tipo domo de alta velocidad para interiores

VIVOTEK presenta su nueva cámara tipo domo de alta velocidad para interiores

La SD8161 es la última cámara tipo domo de red de alta velocidad de VIVOTEK, la cual ha sido creada para interiores ofreciendo una resolución Full HD de 1080p, un zoom óptico de 18x, y un sofisticado mecanismo de giro/inclinación.

Esta cámara ofrece una excelente calidad de imagen y es capaz de captar los más mínimos detalles de cualquier escena. Puede ser instalada en grandes espacios interiores como aeropuertos, estaciones de tren, estadios y pasillos, donde se requieren los más altos niveles de confiabilidad y precisión.

La SD8161 garantiza el pleno uso posterior de los videos gracias a la tecnología incorporada WDR Enhancement, que le permite un perfecto funcionamiento en condiciones de alto contraste de luz, además de generar una calidad de imagen similar a las capacidades del ojo humano. Esta cámara está diseñada con un mecanismo sofisticado de giro/inclinación, que le permite movimientos rápidos y precisos con un giro de 360 grados y una inclinación de 220 grados.

El operador puede monitorear y rastrear fácilmente cualquier objeto de interés mediante un ratón o una palanca. Además, gracias a un mecanismo de seguimiento automático incorporado, la SD8161 es capaz de identificar automáticamente objetos en movimiento sospechosos en áreas abiertas antes de que el operador se percate de ellos. Otra característica que la hace única, es su función de detección de audio, que puede activar alertas instantáneas cuando el audio del ambiente difiera de las condiciones habituales.

Tim Su, Director del Departamento de Comunicación de Marketing de VIVOTEK, señaló que "para vigilar en áreas abiertas de forma más clara, precisa y eficaz, el año pasado VIVOTEK invirtió muchos recursos y esfuerzos en el desarrollo de una serie de cámaras de domo de red de alta velocidad con tecnologías de proceso de imagen excelente y sofisticado mecanismo de giro/inclinación. Hoy estamos encantados de ofrecer al mercado nuestro modelo SD8161, una cámara de domo de alta velocidad diseñada especialmente para usos en interiores. Aparte de las fantásticas características mencionadas, posee otras, como la ranura para tarjetas SD/SDHC/SDXC, compatibilidad con PoE Plus 802.3at, y video de alta calidad con 30fps. Sin duda, la SD8161 es la mejor opción para las más exigentes aplicaciones de vigilancia en interiores”.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis