TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Miércoles, 11 Marzo 2015

RISCO Group lanza solución de video verificación en vivo

La solución de verificación de video en vivo Vupoint permite actualizar los sistemas de intrusión de RISCO Group para soportar dicha verificación cuando se presentan intrusiones y activaciones de alarmas; asimismo se integra con los sistemas de seguridad para entregar una solución completa y confiable de intrusión con video incorporado.

RISCO Group lanza solución de video verificación en vivo

VUpoint utiliza cámaras IP y conectividad en nube para proporcionar clips de video de hasta 30 segundos de duración y/o fotos instantáneas en respuesta a una activación de alarma por una intrusión o alerta de seguridad, además de proporcionar video ilimitado en tiempo real por demanda. Los clips de video y las fotos instantáneas pueden ser vistas por los usuarios mediante iRISCO, la aplicación mejorada para smartphones, que permite determinar si la alarma es una amenaza real o si es una falsa alarma. Esta aplicación también incluye una línea directa para llamar a la estación de policía local o al proveedor de servicios de seguridad si es que las imágenes revelan una intrusión.

La principal ventaja de VUpoint reside en la sencillez de la solución. Las cámaras IP requieren una instalación fácil que puede se realizada rápidamente por un instalador sin necesidad de un entrenamiento especializado. Las cámaras IP están disponibles en versiones para interiores y exteriores, no ocupan zonas y pueden agregarse en cantidad ilimitada, asegurando los más altos niveles de seguridad en todas las áreas de la propiedad protegida.

VUpoint puede integrarse con los sistemas de intrusión Agility™3 y LightSYS™2 de RISCO Group, convirtiéndolos en sistemas de intrusión completos con video incorporado. La capacidad adicional de video por demanda permite a los usuarios "visualizar" sus hogares o negocios, obteniendo así una sensación sin precedentes de control y tranquilidad.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión